![]() |
bloqueo
el bloqueo cuenta como modificacion? (soldado de planetarios)
atte. benjamin olave |
Cita:
saludos |
Este es el evento que muchos estaban esperando,,,, una competencia en duna de vehiculos con motor y caja originales.
tambien podrán participar vehículos modificados pero solo como apoyo de algun competidor, tedremos 60 cupos para vehículos. se seleccionara del total de solicitudes a los 60 mejores, la invitacion esta planteada, solo envia tu solicitud detallando: marca,modelo, motor, modificaciones, nombre piloto y co-piloto, Nº de telefono y celular, edad, experiencia, mail, y si se viene con vehiculo de apoyo. importante detallar en que eventos se ha participado. al mail: raidatacama@gmail.com pronto mas informacion saludos y gracias por la increible respuesta. |
UUFF esto si está bueno!!!!
creo que podría ir en un toyotita rojo.... completamente estandar.
y ya probado!!! me sumo a esto. Ojalá califique!!!!! ;) Cariños. Fran - Panchita. ;) www.franciscaarancibia.cl |
Aaaa!!!!
Y concuerdo con J.A. Bichara, muy bueno el logo.
Se Pasaron.!! Fran - Panchita www.franciscaarancibia.cl |
impeke
que buenaaaaaaa!!!! en una de esas le pondremos empeño, queda tiemnpo aún.
saludos me sumo a los cometarios " que buen logo" filete, samukeitor |
interesante y muy buen logo :)
saludos |
Cita:
Pancha,, la seleccion será solo por seguridad, es un evento abierto,, queremos evitar que algun novato sin experiencia ponga en peligro el desarrollo del evento con alguna volcada o con maniobras fuera de lugar,, queremos estar seguros que será una segura y sana copetencia, es solo..eso,, ademas el tipo de competencia no permite mas de 60 vehiculos con 100 perosonas en total,,, asi es que debemos tener solo esos cupos disponibles por que sabemos que será muy interesante,, esperamos que puedas competir Panchita. saludos.- |
Excelente idea, un evento como este es lo que faltaba en el calendario 4x4
Espectacular el logo Pato, sobre todo el jeep de fondo... ;-) JGL |
Copìloto
Pato , es obligatorio el copiloto en este evento ?????
Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:35. |