![]() |
Cita:
Dificil pregunta, una ZF tendría que ir con un motor Ford, no he visto adaptaciones de ZF en motores Chevy. Una 4500 es demasiado cara, trata de buscar una de Work Truck 4x4 mecánica.......... la 700R4 seria lo mejor. Sin OD podrias poner la grande de TLC con su caja. Quien instaló el motor?, dicen que el Vortec es muy complicado por la cantidad de cables que tiene...... tuvieron muchas complicaciones? Saludos Nicolas |
Cita:
El Vortec lo instaló Pancho Sandoval y le quedó bastante bien.... Martin |
Y cual es tu relacion de coronas..??????, no has conciderado unas coronas mas rapidas dado el motor y la 1ra de tu caja...?????, te daria una muy buena velocidad en carretera, claro que este comentario es valido si estas con coronas 4.88 o algo asi, si ya tienes unas 3.7 o 3.4 y aun te da el motor de sobra seria entonces una caja con 5ta.
Oscar |
Oscar,
Aun esta con relación 3.7 y anda ATR!!! Y por ahora, no creo necesario cambiarlas..... Lo que busco es cambiar la actual caja bruta por una caja mas amigable y ojalá con 5ta. Gracias! Martin Cita:
|
Excelente...!!!!, yo estoy aun con mi 258 que con algo de esfuerzo mueve mis 35" con las malditas coronas 3.4 de mis GMs. unos porque les sobra y otros porque les falta....... :no:
Oscar. |
y caja 5 ta toyota dina??
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Suena bien la 700R4, pero trato de hacerle el quite a las cajas automáticas... Muchas gracias igualmente! Martin |
Cita:
Martín, para seguir tentándote, además del 0.73 de overdrive de la TH700R4, venden en USA (Us$70 creo) unos kits para "bloquear" el sistema (dejarlo con cero deslizamiento) en directa, mejorando aún más la economía de combustible y la duración del lubricante (menos calor). Esta caja es la responsable de una reducción muy importante en el consumo de combustible en los vehículos en que se instala. Saludos, OB1 |
la nv 4500 es lo mejor en caja para un cj
no es larga es llegar y apernar a cualquier chevy v8 tiene sobremarcha (yo andaba a 1800 en 5ta a 100 kmh con coronas 5.13 ,pero con bogger 39.5 ) el kit para acoplarle la dana 300 o la dana 20 la venden en novak adapter esa caja le aguanto a paolo celle,a mi y a pepe braun en el canario con v8 454 tbi , dana 60 y bogger 39.5 (nunca nadie trato ese jeep con cuidado) creo que los papagayos tenian una en venta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:30. |