TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mig o solddura normal?.. para bloqueo 100% delantero.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24960)

Sr.sj410 04-07-2006 00:20:34

Cita:

Empezado por yordalve
emm por lo que se yo de dunas que = es poco creo que cometiste un grave error al bloquear adelante y sobretodo con indura ya que cuando estes bajando el el jeep se te tienda a cruzar olvidate que lo vai a poder enderezar

por lo que se para dunas solo se bloquea atras

si me equivoco porfavor corrijanme

salutes

en todo caso...para duna menos vas a doblar :S

yordalve 04-07-2006 00:21:24

asi es... :no:

saludos

vitorio 04-07-2006 00:35:30

error.... yo hubiera bloqueado SOLO atras... y de ahí ver... pero bloquear SOLO adelante :???: generalmente se parte bloquando atrás...

Mad-Max 04-07-2006 10:14:40

pero chicos... he consultada en muchas ocasiones y cree muchso post de bloqueo delantero indura..... y lei todos los post de aca del foro.....
¡¡¡¡¡ Y AHORA RECIEN ME VIENEN A DECIR QUE MEJOR ATRAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buena ya las cage,.... ya solde nmo puedo hacer nada a que rellenamos casi todo el posta corona con soldadura...

ahopra no me queda otra que acostumbrarme y a tratar de no volcarme.

igfual gracias por todos los comentarios !!PRO ME DEBERIAN HABER DICHO EN MIS POST ANTIGUOS!!!!....

saludos

Hernan Iriarte 04-07-2006 12:01:21

Cita:

Empezado por Mad-Max
pero chicos... he consultada en muchas ocasiones y cree muchso post de bloqueo delantero indura..... y lei todos los post de aca del foro.....
¡¡¡¡¡ Y AHORA RECIEN ME VIENEN A DECIR QUE MEJOR ATRAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buena ya las cage,.... ya solde nmo puedo hacer nada a que rellenamos casi todo el posta corona con soldadura...

ahopra no me queda otra que acostumbrarme y a tratar de no volcarme.

igfual gracias por todos los comentarios !!PRO ME DEBERIAN HABER DICHO EN MIS POST ANTIGUOS!!!!....

saludos

Nunca dijiste que era pa la arena, ni tampoco que querias bloquear solo adelante :no:

si preguntas por bloquear adelante, partimos de la base que ya atras lo estabas. :splat:

piraña 04-07-2006 12:13:37

hola, comprate una jaula antivuelco ahora por seguridad, si se las pones en las dunas lanecesitaras.

saludos

Mad-Max 04-07-2006 12:46:27

ando 50% en dunas, embudos, trepadas y eso...
y el otro 50% en barro..

atras NO estoy bloqueado..

mi duda.. cuendo ande trapando o cortando dunas... en que debo tener cuidado?.. cuando voy bajando una duna inclinada?..
cuando corto una duna?
en una trepada?.
cual es lo peligroso?

si me queda gustando el bloqueo... simplemente soldo tambien atras y quedo con bloqueo 100% adelante y atras.. eso lo ire evaluando de a poco

vitorio 04-07-2006 12:50:12

Cita:

Empezado por Mad-Max
ando 50% en dunas, embudos, trepadas y eso...
y el otro 50% en barro..

atras NO estoy bloqueado..

mi duda.. cuendo ande trapando o cortando dunas... en que debo tener cuidado?.. cuando voy bajando una duna inclinada?..
cuando corto una duna?
en una trepada?.
cual es lo peligroso?

si me queda gustando el bloqueo... simplemente soldo tambien atras y quedo con bloqueo 100% adelante y atras.. eso lo ire evaluando de a poco

Todas las anteriores.... hay que ir probando de a poco en todo caso... :???:

Hernan Iriarte 04-07-2006 12:51:55

Aer yo en la arena soy :newbie: pero he andao soldao adelante y te puedo decir que:

- La direccion se pone mucho mas pesada
- Tiendes a sobrevirar, por lo que creo que doblaras muy poco en la arena
- para andar en una ruta suave, sacaba un cubo y andaba 4x3 pa poder doblar

Como consejo prueba como anda, con cuidado y despues ve si lo sacas.

OAM 04-07-2006 12:57:12

Y los diferenciales de los 413, samuka no son iguales adelante y atras........??? digo como para instalarlo atras.... :neutral: y por ultimo pruebalo y convencete solo, muchos opinan por lo han opinado otros no digo que no tengan razon pero pruebalo y tu decides.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:27.