TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Creepy Crawler TEST (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24879)

alejo2112 09-08-2006 20:02:22

Mudzilla

disculpa si se desvia el post pero que opinan de los MUDZILLA 35 pulgadas?? son muy duros tambien??

Nando 09-08-2006 21:40:01

alejo, el fin de semana probe los mudzillas 37 en la pista de yungay, eso si con 4 lbs....y me impresiono lo bien que deforman.....a mi gusto mas blandos que los creepy.....eso si estan en mi tlc que debe pesar harto mas que la hilux.....
voy a ver si me consigo alguna foto.....
De todas maneras, ambos son duros, pero creo que los mudzillas no tanto como los creepy
just my 2 cents...

salu2

Nando

VSilva 09-08-2006 23:09:25

Cita:

Empezado por alejo2112
disculpa si se desvia el post pero que opinan de los MUDZILLA 35 pulgadas?? son muy duros tambien??

No son tan duros , pero blandos tampoco, los he probado en un Rocky y en la hilux Supra, y creo que lo mejor es usarlos con beadlocks por que para que deformen bien hay que usarlos con no mas de 5 lbs , ahi deforman y traccionan muy bien ,para mi gusto son mas versatiles que los creppy , aundam mejor en barro , y en carretara o rocas son a mi parecer similares.

Hernan Iriarte 10-08-2006 16:43:13

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
No son tan duros , pero blandos tampoco, los he probado en un Rocky y en la hilux Supra, y creo que lo mejor es usarlos con beadlocks por que para que deformen bien hay que usarlos con no mas de 5 lbs , ahi deforman y traccionan muy bien ,para mi gusto son mas versatiles que los creppy , aundam mejor en barro , y en carretara o rocas son a mi parecer similares.

Y en desgaste como andan? que tan duraderos serán?

VSilva 10-08-2006 16:51:12

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Y en desgaste como andan? que tan duraderos serán?

No te sabria decir los he andado unos 500 km y no se nota desgaste , los bordes ya no estan filosos pero no es indicio, habra que esperar por que ahora voy a andar con Mudzilla 35 , asi es que los creppy se guardan por un tiempo, ahora los mudzilla si se usan en asfalto no duran mucho , como todo neuma agresivo.

Juan Pablo Clon 10-08-2006 17:13:39

Cita:

Empezado por alejo2112

Yo tengo esos en mi camio y me han gustado bastante, son 35x13.5 estan con beadlock y andan super bien, los probe en nieve, barro y otros terrenos y super bien, no he tenido problemas para carretera, no son tan ruidosos ni complicados en el sentido que afecten el andar.

Esteban Chavez Gonzalez 10-08-2006 20:50:41

Que tan cierto es que los Mudzilla 35" son casi del mismo tamaño que los bfg mt de 33" ???

Esteban

MONSTERRANO 10-08-2006 20:56:30

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Que tan cierto es que los Mudzilla 35" son casi del mismo tamaño que los bfg mt de 33" ???

Esteban

Es requetecontra cierto!!! :no: ... yo fui con mi cinta metrica a Eximia de las condes por el mismo tema para salir de la duda ya que habia leido en foros de gringolandia lo mismo, y rsulto ser verdad, los 35 median 33 y algo y los 37 que me interesaban era como un 35 y algo mas, por lo que descarte la idea de comprarlos. Aparte que los creepy que queria yo eran un palo, no deformaban nada.

Saludos, Francisco.

broncov8 10-08-2006 22:16:25

no se mucho de los neumaticos pero la pasada del rio uffff! no es que sea ***** pero te entro el agua publica mas fotos
chao saludos
pd: no creia que los tlc lo podian hacer jajajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:41:21.