![]() |
Cita:
Salu2 :jeep: |
|
Site vas por la plata shuuuuuu,, la instalacion del turbo o cargador te sale mucho mas salo q comprar un kit NOS e instalarlo....
Saludos. |
pero ke es lo mejor el turbo o el supercargador (me da lo mismo el costo)
ke me alludaria mas pa subir mas ˇ?ˇ?ˇ?ˇ? |
Dakota
|
Cita:
gracias tan wenas las paginas :razz: :razz: pa arreglar la dakota jijiji vale carillo ;-) |
Cita:
|
Cita:
Paolo termino por sacar el cargador en su rubicon. Por que nunca lo convencio para jeepear. Asi que ser drastico en decir usa turbo para esto o cargador para lo otro, no es tan facil. |
Cita:
yo creo que lo primero es que tengas claro para que lo vas a usar....si es para la arena, yo creo que un turbo anda muy bien....bueno eso es en mi caso que tengo el samurai turbo, y el supercargador tb lo he visto andar en arena y es casi lo mismo, lo que si la reaccion del turbo es mas rapida que la de un supercargador, el turbo una vez que carga....ufff afirmate porque salen fuerteeee :razz: y el cargador como bien digeron esta girando siempre...no se siente tanto el cambio porq no es tan brusco pero es en el fondo casi lo mismo....... esops.....yo prefiero turbito jjojojojo :jeep: |
Cita:
IMOP .. Turbo .. menos pedida en el motor, mas ganancia con posibilidad de subir mucho mas boost, intercooler .. etc .. ! boost contoler bah .. para que seguir .. turbo por calle. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:54. |