![]() |
Re: Comentarios acerca de neumaticos 255/65 R16 ?
De la lista me gustan mucho los General por marca porque nunca he tenido un AT .. los MT son muy buenos de laterales blandos ..
GY en general hacen buenos tires .. tienen unos dura track nuevos que tienen muy buen look .. Fuera de tu lista te animo a ver los BFG AT .. de lo mejor que visto en AT y creo que casi el unico AT que he tenido .. |
JP. yo al rexton de mi señora le instalé unos Pirelli scorpion AT/S y la verdad es que es un muy buen neumático, suave, aperra en camino de tierra y ya le he sacado 20.000 km y les queda a lo menos un 80% de vida. La estética es buena. Los compre en Iquique a muy buen precio.
Marcelo |
JP, yo tuve el mismo problema el año pasado para mi Path porque los Bridgestone H/T murireron con pocos km, para mi gusto un neumatico 100% calle, lo digo por experiencia propia y dura muy poco para lo que vale, asi que buscando y rebuscando encontré unos NEXEN AT (Coreanos), que son los que traen la Kia Mohave, me han dado exelentes resultados, buen agarre y me costaron $ 79.000 cada uno,
Tengo el dato donde los compré |
Estimado,
Mi Path monta unos Continental A/T que han andado de pelos; son suaves en carretera y en RiToK se comportaron excelente, nada que decir. Para ser honesto, no sé en que rango de precios andan, pues cuando la compré los traía y aun están en muy buen estado. Del listado que detallaste, los Michellin son buenísmos, muy buena performance, son duros eso sí. Slds, |
|
yo para la trooper de mi señora, le compre unos Toyo AT, 265/70 r16....
muy rico neumatico blando, con buen agarre, y casi ni se les ve desgaste... |
Alguien cachó que el post de JPVM es del 2003?...yo creo que a estas alturas ya encontró neumas :-D
bueno, y el amigo nuevo que pregunta donde le dan el precio 2003 hoy...ta pa echarle leña al post de los newbies... Por los cooper pregunta en offroad center o en autopro a ver que tal están los precios...no se donde más hay... pd: JPVM también fue Newbie! |
Cita:
Igual se aprecia la preocupacion y las respuestas. En gral en tema de precio, recomiendo ver la fecha de los posts ... :idea: |
cuek !!!!
Eso pasa por ser tan acelerado y tomar los post sin revisar Bueno pero sirció para actualizar precios de nuemas y lugares hay que ver el lado positivo |
jajajaja .. en todo caso costo 5 años que "prendiera" este post ...jajajaja
Marcelo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:41. |