TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio de cadena distribucion hilux 22re DOLOR!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24739)

AlvaroSan 24-06-2006 00:14:38

Y si es un tensor??
Podra sufrir algun daño peor??

Fantasma-4x4 24-06-2006 00:46:06

Cita:

Empezado por vitorio
excelente!! o sea me aguanto hasta los 200.000 no será mucho?? porque el manual recomienda cambio a los 100 o 120000 tengo entendido..o estoy equivocado....

gracias en todo caso y no la cambiaré por ahora....

No tengo hilux, pero si un FJ40 con 203 mil km pie a piso, y la cadena cuando la vi estaba impecable, y una serie 80 con 195 mil km que enciende y anda como motor 0 km. Imagino la hilux debe ser parecido, a los 130mil se debe estar asentando recien...jejeje. De todas maneras llama a algun dealer Toyota.

Slds.

Juan Luna 26-06-2006 19:29:09

Hola Vitorio tanto tiempo, Creo que es demaciado pronto para preocuparce por la cadena mi "toyita" va a llegar a los 180.000 y cero drama, en mi trabajo se vendio la camio con 550.000 y nunca se abrio ese motor.

vitorio 26-06-2006 22:43:44

perfecto... gracias... me queda claro que no se cambia por ahora... menos mal!!! $$$$$$$

a ver si redireccionamos esos fondos.... :twisted: jeje

LAPOSO 27-06-2006 13:14:36

hablando sobre la cadena de distribucion me comentaron que se vende un kit para el cambio de cadena distribucion (alternativo japones),
Aunque se que tu NO quieres alternativo, pero como dato para los que buscan alternativos buenos, vale $ 34.950 .
me dicen que viene mas o menos:
cadena
tensor
guia
reten
resorte
etc.

llegar y montar.

ahora faltaria un buen mecanico para dejarlo y saber cuanto cobraria por esta pega.

FOURWHEELROD 27-06-2006 13:31:34

Laposo tiene toda la razon, mi hilux tiene 450.000km, anda con cadena alternativa.... que yo recuerde lo instale hace unos 8 años atras y me salio 18 lucas.... cero dramas. Eso si como dueño de Toyota, es bueno que sepas que la marca no fabrica repuestos, por lo que puedes conseguir por "alternativos" los mismos originales. Por ejemplo, el rodamiento de empuje de la hilux original es fabricado por Koyo; si lo pides en Toyota, vendra en su caja roja y te costara un ojo de la cara, y si lo pides Koyo por alternativo en una casa de rodamientos sera muy economico. Lo mismo sucede con todos los repuestos.
Eso si Laposo... si o si debe cambiar los piñones de Cigüeñal y levas... sino la cadena nueva no durara ni una semana.
Lo otro, la instalacion no es mas complicada que instalar la de una bicicleta... solo que un poco mas largo. Los calados vienen indicados y no hay como equivocarse.

Suerte

Rod

rinox 27-06-2006 13:32:55

Cita:

Empezado por LAPOSO
hablando sobre la cadena de distribucion me comentaron que se vende un kit para el cambio de cadena distribucion (alternativo japones),
Aunque se que tu NO quieres alternativo, pero como dato para los que buscan alternativos buenos, vale $ 34.950 .
me dicen que viene mas o menos:
cadena
tensor
guia
reten
resorte
etc.

llegar y montar.

ahora faltaria un buen mecanico para dejarlo y saber cuanto cobraria por esta pega.

normalmente como 50 o 70 lucas...... hay q destapar el motor....

saludos!

Oscar Oettinger 27-06-2006 13:44:27

Cita:

Empezado por rinox
normalmente como 50 o 70 lucas...... hay q destapar el motor....
saludos!

:no: yo le cambié la cadena y todo lo demás (deslizadores, tensores, etc.) y no le destaparon el motor, solo le sacaron la tapa del carter y la tapa de la cadena y listo.

LAPOSO 27-06-2006 14:23:48

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Laposo tiene toda la razon, mi hilux tiene 450.000km, anda con cadena alternativa.... que yo recuerde lo instale hace unos 8 años atras y me salio 18 lucas.... cero dramas. Eso si como dueño de Toyota, es bueno que sepas que la marca no fabrica repuestos, por lo que puedes conseguir por "alternativos" los mismos originales. Por ejemplo, el rodamiento de empuje de la hilux original es fabricado por Koyo; si lo pides en Toyota, vendra en su caja roja y te costara un ojo de la cara, y si lo pides Koyo por alternativo en una casa de rodamientos sera muy economico. Lo mismo sucede con todos los repuestos.
Eso si Laposo... si o si debe cambiar los piñones de Cigüeñal y levas... sino la cadena nueva no durara ni una semana.
Lo otro, la instalacion no es mas complicada que instalar la de una bicicleta... solo que un poco mas largo. Los calados vienen indicados y no hay como equivocarse.

Suerte

Rod

lo cambiaste tu mismo?

sobre los repuestos, tienes toooooooda la razon..
yo trabajo en esa area y es asi, lo importante es saber la marca del proveedor del repuesto original.

FOURWHEELROD 27-06-2006 14:25:08

Si te cobran correcto, debe ser mas de 15 y 20 lucas la mano de obra y.... no hay que destapar el motor :no: :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:12.