TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Saldos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24719)

A.Fierro 22-06-2006 23:49:56

Ponte unas fotos del motor...
Lo das con volante de inercia?
La convercion a carburador la hiciste tu?

Atentamente.

Alejandro Fierro.

Esteban Chavez Gonzalez 22-06-2006 23:58:04

No cabe entonces, pero de todas maneras es para una Hilux antigua, no para la que aparece en mi avatar.

chevota 23-06-2006 09:39:15

Cita:

Empezado por A.Fierro
Ponte unas fotos del motor...
Lo das con volante de inercia?
La convercion a carburador la hiciste tu?

Atentamente.

Alejandro Fierro.

El motor va completo ccon volante y todo .. ahora va con el volante que tiene ..... no el volante del TBI que es bastante escaso ..

saludos

chevota 23-06-2006 09:42:18

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
No cabe entonces, pero de todas maneras es para una Hilux antigua, no para la que aparece en mi avatar.

AHH bueno si cabe po... si ir mas lejos los clones tiene una hilux con V8, el pirata Tbm y hay muchas mas por otros lados.

saludos

Esteban Chavez Gonzalez 23-06-2006 10:11:00

Claro, la verdad no le pego a lo V8, pero me parece que hay unos mas compactos que otros, pero mi idea en realidad es instalar un V6, asi que tendré en consideración tu oferta, lo que si te quería consultar, es que si hay alguna razón para cambiar de inyectado a carburado en ese V6.

chevota 23-06-2006 13:55:13

Cita:

Claro, la verdad no le pego a lo V8, pero me parece que hay unos mas compactos que otros, pero mi idea en realidad es instalar un V6, asi que tendré en consideración tu oferta, lo que si te quería consultar, es que si hay alguna razón para cambiar de inyectado a carburado en ese V6.

No ninguna en especial ... creo que se les quemoel computador y por esolo hicieron carburado ..

saludos

coco 23-06-2006 15:29:19

hola chevota : el diferencial delantero dana 30 que ancho tiene?, que r&p ?a que lado tiene el diferencial . es con discos? salu2

chevota 23-06-2006 15:35:19

Cita:

Empezado por coco
hola chevota : el diferencial delantero dana 30 que ancho tiene?, que r&p ?a que lado tiene el diferencial . es con discos? salu2

Mide 1.66, la corna es 3.5, lado piloto, y es con discos.

saludos

cacov8 23-06-2006 19:20:22

Cita:

Los v8 , por lo menos chevy , hasta el 400 , son todos iguales.
Un v8 en una hilux , cabe perfectamente.
Ahora , sin el animo de interferir en la venta , yo creo que un v6 vortec del año 96 , es la mejor opcion para una hi-lux.
Saludos

chevota 23-06-2006 20:48:33

Cita:

Empezado por cacov8
Los v8 , por lo menos chevy , hasta el 400 , son todos iguales.
Un v8 en una hilux , cabe perfectamente.
Ahora , sin el animo de interferir en la venta , yo creo que un v6 vortec del año 96 , es la mejor opcion para una hi-lux.
Saludos

No se trata de interferir con la venta la idea es que el que lo compre quede completamente conforme ... por otro lado los valor obviamente son muy diferentes ...

gracias por la info carlitos ..

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:55.