![]() |
[QUOTE=jano_0006]
El jueves 29 de junio del 2006 realizaremos a modo de protesta a las 19:00 hrs una detención total de los automóviles durante 2 minutos, en los cuales tocaremos la bocina sin parar. [QUOTE] Creo que esto es lo importante, la politica dejenla de lado;-) |
Mmmmmm recuerdo que en Argentina aprox. en el 87 la nafta era supercara en comparacion a lo que pagabamos nosotros, apesar de ser un pais con muchos mas yacimientos que nosotros, ahora creo que estamos medios parejo si no mas caros. En todo caso creo que lo correcto es que ese impuesto especifico sea fijo porque asi como esta la cosa al fisco le conviene que el precio del combustible aumente.
Esto es el desgloce en una de nuestras facturas : NETO $ 117.022 IMPUESTO ESPECIFICO $ 60.745 IVA $ 22.234 TOTAL : $ 200.000.- |
Cita:
Ademas en los $117.022 ya existen recargos como el flete que son "estimativos" y no reales. No estan sacando la cresta con la bencina :escritor: |
Hola lo que yo se que en Argentina es mucho mas barata la bencina el litro cuesta mas menos nose si 280 o 380 mas menos aca casi 700 es mucho
saludos jano Cita:
|
El otro dia leia que en VENEZUELA la bensina contaba $35 pesos el liotro.
exsactamente como digo yo quede sorprendido $35 PESOS.. son productos de crudo eso si.... |
Cita:
pastel te recuerdo que cuando asumio lagos le subio el precio en 20 pesos creo que empezo a correr el 1 enero del primer año que estuvo como presidente . :guns: |
Cita:
|
Cita:
Yo encuentro bien expresarnos por el valor de la bencina porque afecta directamente nuestro deporte/hobbie como quieran llamarlo. Pero no corresponde comenzar con descalificaciones ni discusiones de derecha/centro o izq, la verdad que hasta molesta leerlo. Para eso hay otros foros donde lo puedes hacer. Todo en buena onda Slds Sergio |
1 Archivos Adjunto(s)
Indepediente de color político...
|
Jajajajaaj
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:42. |