TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Capota Dura, Multiple, Carburador 40/40 Y Etc. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24288)

ARAÑA4X4 18-06-2006 19:32:13

Cita:

Empezado por TORTU
Osea master que pa ponerlo en el vitara hay que fabricar un multiple de admision o es llegar y colocar

Hola Tortu
Recuerda que es un carburador horizontal y para que funcione hay que fabricar un multiple de admision. Yo lo instale con un multiple prestado, asi que fue llegar e instalar pero despues lo tuve que devolver. Este se puede fabricar haciendo los flanches de una empaquetadura de admision y un molde de la base del carburador y haciendo los tubos con la misma distancia entre uno y otro con sus curvas correspondientes.
Saludos

Araña 4x4

ARAÑA4X4 19-06-2006 23:49:58

Yaa yyy

TORTU 20-06-2006 00:08:13

No me causo mucha gracia lo de fabricar el multiple ya que aca no hacen nada bueno pro en fin lo que si me interesa el multiple sirve pa un samuka,das alguna facilidad o solo cash salu2

Beto Lopez 29-06-2006 04:05:48

fotos capota porfa ...
beto1360@hotmail.com

ARAÑA4X4 29-06-2006 22:46:07

Cita:

Empezado por TORTU
No me causo mucha gracia lo de fabricar el multiple ya que aca no hacen nada bueno pro en fin lo que si me interesa el multiple sirve pa un samuka,das alguna facilidad o solo cash salu2

Hola Tortu
Voy a preguntar por ahi, cuanto sale fabricar el multiple de admision para ese carburador.
Sobre el multiple, recibo chequesitos a fecha, total no hay apuro y claro que sirve pa samuka, ya que son la misma culata y fue echo pal paso de samurai.
A proposito esta semana voy a Antofagasta y la que sigue estare en Vallenar por pega. El otro dia estuve de pasadita comadreando con Dayan Simon de vuelta de las 48 Hrs. asi que me avisas con tiempo.

Araña

ARAÑA4X4 29-06-2006 22:52:05

Cita:

Empezado por beto samuraii
fotos capota porfa ...
beto1360@hotmail.com

Hola Beto
Mira, soy muy sincero en decirte que soy flojisimo en tomar fotos y ademas peor en publicarlas. Pero si has visto alguna capota de samurai americano de color negro ... ¡ asi es , igualita ! ahhh , el precio es lo publicado ya que si quisiera menos, lo diria, total no hay apuro, gracias.

Araña

ARAÑA4X4 06-07-2006 22:06:57

Capota dura original de samurai " V E N D I D A "

ARAÑA4X4 06-07-2006 22:12:59

Ademas encontre en el cajon de los cachureos lo siguiente¨:

Embrague Ceramico para samurai ( disco ceramico, prensa rectificada doble diafragma y volante inercial rectificado)

Los guardafangos originales de samurai, o llamados pasaruedas, estan los 4 .

alfombra de piso original de color cafe ( la saque cuando compre el jeep)

Si encuentro mas cosas , las publicare despues.

Araña

KARLITROZ POZO 07-07-2006 06:57:50

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Ademas encontre en el cajon de los cachureos lo siguiente¨:

Embrague Ceramico para samurai ( disco ceramico, prensa rectificada doble diafragma y volante inercial rectificado)

Los guardafangos originales de samurai, o llamados pasaruedas, estan los 4 .

alfombra de piso original de color cafe ( la saque cuando compre el jeep)

Si encuentro mas cosas , las publicare despues.

Araña

Hola aracnido como va compadre... oye necesito tu telefono pa hacerte unas consultas del ceramico pal verdecito.... por mientras te consulto algunas por aca: cuanto sale? y en q estado esta?

slds :wink:

Zankudo4x4 ® 07-07-2006 13:09:23

Paisano llamame!!!!

mi viejo se calento!!!!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:07.