![]() |
Cita:
Suerte con la venta ! |
Aqui las fotos solicitadas
|
Cita:
Saludos Mariano |
¿caros?
Amigo:
Averigua Cuanto Cuestan Los Trabadores De Diferenciales Solamente. Y Estos Modelos Los Traen De Fabrica. Saludos Gracias |
Gracias por la manito
Saludos
|
Este tipo de Jeep son para cultores, y ademas hay que tener cash para modificarlos. Estos vienen con espirales en las 4 ruedas, panhard atras, bloqueos mecanicos en ambos diferenciales operados desde la consola central , llantas aro 16, (el puro set de llantas de aluminio MB en esa epoca costaba como US$ 2500, eran opcionales, ni hablar de los fender flares , que ojo, las protecciones de carroceria laterales son de goma, no son de fibra que se rompe.... ), etc. Es muy rico Jeep para gente que sabe de la clase G. No es un jeep para alguien que quiere un 4x4 de ocasion. Y estos ademas no estan intervenidos, eso los hace mas caros (un engine swap a mi gusto, los hace perder su valor intrinseco, al menos en este tipo de Jeep).-
En Alemania, Portugal, España los usan aun hoy fuerte para Rally y competencias. |
Cita:
yo recuerdo que tu jeep estaba publicado y tenia un TD 27, excelente combinación, ( en 4.3 palos) pero de ahi a pedir 9 millones considero que es mucho, es mi humilde opinión, en todo caso quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de estos jeep, al contrario soy un fanático, por eso igual espero que alguien se interese y los compre...saludos y suerte con la venta. |
Gracias por los comentarios JPVM.
Eso y mucho mas se puede argumentar de estas maravillas.
Lamentablemente debo deshacerme al menos, de uno de los tres vehiculos que tengo publicados en este fantástico foro tuerca. Gracias |
Es primera vez que publico mis Jeeps.
Creo que viste otro.
Gracias de todos modos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:51. |