TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   se puede cambiar yugo a Nissan d 21? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24130)

piraña 08-06-2006 00:28:29

hola, lo saco por que quedo algo alta, por el momento no es 100% seguro pero estas primero en la lista, si quieres ver porque lo saco revisa en proyectos nissan d411 jj. saludos

Alik 08-06-2006 17:25:01

Cita:

Empezado por piraña
hola, lo saco por que quedo algo alta, por el momento no es 100% seguro pero estas primero en la lista, si quieres ver porque lo saco revisa en proyectos nissan d411 jj. saludos

Okis, aviseme compadre a mi correo el precio y como lo podemos hacer. A proposito, de cuantas pulgadas es el levante ?

Alexis Arrieta

V A M P I R O 08-06-2006 17:35:03

Cita:

Empezado por JZM
si tiene LSD será pesada girarla y la rueda del lado contrario girará en el mismo sentido....si No tiene LSD será liviano girar la rueda y la del lado opuesto girará en sentido contrario........esa es la forma más simple de saber si trae LSD......

Mas simple que eso aun.. levanta con la gata una rueda (7-10cm del suelo) pon primera y suelta el embreague de golpe, si la camioneta no se mueve y la rueda que esta en el aire gira no tiene lsd, si avanza y bota la gata, tiene. ;-)

(Obiamente hay que hacerlo con espacio y responsabilidad)

Alik 08-06-2006 17:45:02

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Mas simple que eso aun.. levanta con la gata una rueda (7-10cm del suelo) pon primera y suelta el embreague de golpe, si la camioneta no se mueve y la rueda que esta en el aire gira no tiene lsd, si avanza y bota la gata, tiene. ;-)

(Obiamente hay que hacerlo con espacio y responsabilidad)

Vale compadre, el sabado en la tarde aviso como me fue:
1.- tengo gata y no tengo LSd;
2.- no tengo gata pero si LSD.

alexis Arrieta

V A M P I R O 08-06-2006 17:48:12

Cita:

Empezado por Alik
Vale compadre, el sabado en la tarde aviso como me fue:
1.- tengo gata y no tengo LSd;
2.- no tengo gata pero si LSD.

alexis Arrieta

A todo esto, si sueltas el embreague suave no agarra, hay que soltarlo de golpe ;-)

Alik 12-06-2006 23:31:45

Cita:

Empezado por V A M P I R O
A todo esto, si sueltas el embreague suave no agarra, hay que soltarlo de golpe ;-)

Vampiro, hecho, el domingo hice la prueba de la gata y efectivamente tengo LSD, pero la gata me quedo pal loly. Pero filo, la gata filo. Gracias por la ayuda.

Alexis Arrieta

Juan Pablo Clon 13-06-2006 10:32:23

Cita:

Empezado por Alik
Vampiro, hecho, el domingo hice la prueba de la gata y efectivamente tengo LSD, pero la gata me quedo pal loly. Pero filo, la gata filo. Gracias por la ayuda.

Alexis Arrieta

jaja, que mala, seguramente era de esas gatas chinas

Alik 13-06-2006 12:09:48

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
jaja, que mala, seguramente era de esas gatas chinas

Jaja, efectivamente, gata china adquirida en el cuneta shoping de 10 de Julio. :shrug:

Alexis Arrieta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:52.