![]() |
Hola mi TLC es un PZJ77 1991 y no creo que vuelva atener un 4x4 mejor que este. no cacho cómo meter la fotos pero si ves mi web www.extremonorte.cl aparece en la galería de imágenes.
|
|
Cita:
|
Hola
Yo tengo un Patrol 4.8 del 2003. He tenido muy buena experiencia con él. Como sugerencia, encárgalo con el estanque de combustible auxiliar (95Lt + 40Lt auxiliar) y el bloqueo de diferencial trasero. Puedes llegar a colocar unos neumáticos 285/75/R16 sin requerir levante. Saludos, Gonzalo B. |
Hola:
Lamentablemente ya no vienen con el bloqueo trasero, posiblemente lo ponga después, si te sabes el número de este repuesto avísame por favor. Si, trae un estanque auxiliar y lo que más me gusta es que tiene un motor chico y puedo andar muchos kilómetros sin reabastecerme. No tengo posibilidades de traer otro modelo ya que este sería uno de los últimos sello amarillo que llegan a Chile....todo lo posterior es Euro4. Y la tecnología es enemiga en los caminos difíciles y apartados. Puedes, si no te incomoda, detallarme los problemas y fallas que has tenido con tu Patrol y si lo vendieras ¿Cuánto valdría? Quiero saber si realmente me conviene el precio de zona franca que me están dando. saludos, Jaime. |
Hola
Lástima que no venga ya con el bloqueo. Funciona bastante bien y es de comando eléctrico. Los petroleros efectivamente tienen un menor consumo que el bencinero (me da como 6-7 en carretera y alrededor de 5 en ciudad) y por ende se adapta mejor a lo que pareciera tú necesitas. Este verano recorrimos con un grupo de amigos la ruta desde Visviri hasta Agua Verde (al norte de Chañaral a la cuadra de Taltal), pasando por Chungará, Surire, Colchane, Pica, Ollague, Tatio, San Pedro, Peine, Volcán Salar Aguas Calientes, 2.000 kms. de tierra cordillerana, con casi 200lts. de bencina a bordo (y eso que reaprovisonamos en Pica) y ni te cuento el consumo. La gran ventaja del 4.8 es la potencia y torque que arroja el motor (250HP y 310lb/ft). Problemas hasta el minuto no he tenido y espero que funcione lo de la confiabilidad nissan. De precio no sabría decirte, salvo que tengo un amigo que tiene un Patrol 2003, 4.8 bencinero, mecánico, con 120 mil kms., doble estanque y bloqueo de diferencial, que lo va a poner ahora a la venta en $13.500.000.- Acá en Santiago han aparecido Patrol 2003 full equipo en 15 millones y año 2000 en 10 millones. Suerte con la decisión. Gonzalo B. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:20. |