![]() |
te lo permuto por mi samurai 86 mas diferencia, estoy en este msimo portal, cuentamen que te parece...
|
Nop
Cita:
Saludos Rodrigo Pais |
Recibo en parte de pago Chevrolet C-10 4x2 año 1987 o superior (de las que vienen con motor V6 4.3 TBI), ojala con caja de cambios mecanica y que se encuentre en muy muy buen estado.
|
oye, se ve realmente increible el samurai, te felicito....
una consulta... donde mandaste a hacer esos pisos??, necesito fabricar para mi samurai, ya que el que tiene está pal gato, se agradece muchisimo el dato.. saludos hakuna |
?
Cita:
|
Hola, me puedes mandar fotos al mail, uavfeliped@yahoo.com . Te felicito muy bonita la maquina :)
|
Cita:
Para el que lo compre, muy buena maquina. Suerte con la venta Rodrigo. Slds. Jose Figueroa F. |
Cita:
|
Cita:
Originalmente Escrito por jose figueroa ferron Ese jeep tiene el piso original. Ese jeep, esta en muy buen estado, era de un amigo de aca de La Union y lo usaba de auto jamas lo jeepeo. Aparte que era maniatico de los ruidos a si que ruidito que aparecia lo sacaba, esta apretadito. Y lo otro bueno de este jeep es que originalmente viene con carburador japones. Para el que lo compre, muy buena maquina. Slds. Jose Figueroa F. Y CONOCE LA AVENIDA ALEMANIA DE TEMUCO. __________________ TOYOTA HILUX CORTITA Y APRETADITA. NISSAN TERRANO R3mr diesel, para la city. conoce especialmente el pavimento de la av. alemania. tmco |
Efectivamente el piso de goma es el original, y todo lo que comenta Jose Figueroa es correcto.
El comentario de la avenida alemania de Temuco es porque este jeep fue volcado en ese lugar, pero lo "bueno" de esta volcada es que se le cambio el capot, marco de parabrisas, arco central y puertas, todo nuevo, ademas que lo pintaron completo y la reparación quedo realmente filete, no esta descuadrado ni nada. En lo unico que se nota la volcada son unas rayas en el techo de fibra (nada grave) y que la ventana lateral trasera derecha es de mica, no de vidrio. Sigue en venta. Saludos. Rodrigo Pais. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:52. |