TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   3er fecha rally baja chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23956)

Fernando Leon 12-06-2006 23:39:49

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Yooo, corro si o siii , siempre y cuando corran todos los arboles y ahora tambien incluyo piedras grandes del camino , jajajajajajaj desgraciaoooo

Araña 4x4

Araña

Si ves algo raro en el camino, detente y me avisas por favor....yaaaaa.

Gracias por cuidarme.

FL

Claudio T 13-06-2006 12:15:21

[QUOTE=Fernando Leon]Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm.
:splat:

Yo estaría igual de nervioso que UD.....conozco al menos 3 lugares donde esta colgada tu foto y no precisamante con velitas....... :mad: :mad:

Es más, se rumorea que alguien ya confeccionó un muñeco con traje amarillo para efectos de Vudú, con poco pelo pero chascón............ :???:

AMERICO 13-06-2006 21:28:37

Ji Ji Ji !!!

[QUOTE=Claudio T]
Cita:

Empezado por Fernando Leon
Chuuuuuuu.........voy a tener que buscar por lo menos una solucion artesanal para mejorar mi suspension, de lo contrario no podre mantener mi ubicacion, y arrancar de los buitres que me quieren puro dar....mmmmmmmm.
:splat:

Yo estaría igual de nervioso que UD.....conozco al menos 3 lugares donde esta colgada tu foto y no precisamante con velitas....... :mad: :mad:

Es más, se rumorea que alguien ya confeccionó un muñeco con traje amarillo para efectos de Vudú, con poco pelo pero chascón............ :???:

se venden muñecos!!! ... para la buena y mala suerte. :motosier: UPPS!!

AMERICO 13-06-2006 21:31:55

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Yooo, corro si o siii , siempre y cuando corran todos los arboles y ahora tambien incluyo piedras grandes del camino , jajajajajajaj desgraciaoooo

Araña 4x4

el fin de semana...estuve en viña...y vi la grabacion del in-car
del jeep de araña... en la ultima fecha.... uuuuuuuuuu !!!
(CALMATE CAURO) .... !!!! esta muy buena...buen sonido, buena imagen.

alguien se anima a colocar mas camaras...para in-car ???

quien puede digitalizar eso..de cintas hi-8 para pasarlas a dvd... ojala...

SALUDOS..

PD: COMO TE JUE ARAÑA ??? en viña con la cosa....

ARAÑA4X4 13-06-2006 22:20:14

Cita:

Empezado por AMERICO
el fin de semana...estuve en viña...y vi la grabacion del in-car
del jeep de araña... en la ultima fecha.... uuuuuuuuuu !!!
(CALMATE CAURO) .... !!!! esta muy buena...buen sonido, buena imagen.

alguien se anima a colocar mas camaras...para in-car ???

quien puede digitalizar eso..de cintas hi-8 para pasarlas a dvd... ojala...

SALUDOS..

PD: COMO TE JUE ARAÑA ??? en viña con la cosa....

Se puso entrete este foro con las copuchas de la proxima fecha, chuc... que me rei con lo del mono de Nano, se debe parecer a "Chuky" jajajajjajajaj. . .
Bueno Nanito, pa la proxima te aviso con mas tiempo y eso seria en serio ya que podriamos ir conectados por la radio VHF en la misma frecuencia todos los competidores.
Oye Americo, publica los videos chicos que hiciste en casa de Danilo pa reirse un rato , ya que estan rebuenos jajajajaj
Apenas tenga un minuto, voy a ver como los paso a DVD , y lo otro despues que cante Gardel , ya que todavia esta afonico.

Araña 4x4

Manuel Rodriguez 14-06-2006 20:46:50

Yo también tengo uno

Yo hice uno pintado de amarillo y le opuse una cabeza de muñeca vieja y quedó ¡ :shock: igual!.

Su estreno esta previsto en la vuelta de reconocimiento a la ruta de la próxima fecha donde se hará una campaña de reforestación del desierto con arboles que serán estratégicamente instalados, dicen que es cábala pintar el samuka antes de la carrera.

AMERICO 15-06-2006 20:31:06

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez
Yo hice uno pintado de amarillo y le opuse una cabeza de muñeca vieja y quedó ¡ :shock: igual!.

Su estreno esta previsto en la vuelta de reconocimiento a la ruta de la próxima fecha donde se hará una campaña de reforestación del desierto con arboles que serán estratégicamente instalados, dicen que es cábala pintar el samuka antes de la carrera.

y pa esta fecha....se apostaran...algunos asados... como en la anterior.

quien apuesta a que araña termina???

quien apuesta a que el negro, no dice que va, hasta el ultimo dia???

quien apuesta a que la pancha...va, no se sabe en que , pero va???

quien apuesta a que leon no va andar con la calculadora en la mano???

quien apuesta a que los rodriguez...van a andar piola y sin retarse???

quien apuesta a que malhue no le dice a troncoso: "no se que hacer" ???

saludos!!! :shrug:

ARAÑA4X4 15-06-2006 23:14:31

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez

Oye. . .

Pipo Zaro 15-06-2006 23:49:30

Yo me la Juego

Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, :jeep: pero llegará, :razz:
Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella. ;-)

Pipo Zaro
Snarks

POROTO RAMOS 16-06-2006 00:38:52

quien apuesta

quien apuesta a que el Americo va a estar idiota , por que el negro se estara sacando fotos con unas minas a segundos de largar.

jajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:05.