TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como comprar en Ebay y no morir en el intento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23911)

Ermitaño 31-05-2006 15:42:18

ta clarito pero pero que manera de hacer tramites... mas encima no spekeo english...toy sonao.

Claro que la idea de k5expedition se ve interesante...

MC KENZIE 31-05-2006 16:13:28

yo tengo una manera AUN MAS facil y clara ,

1° Llamar a Marcelo Barahona (usuario TA :Marcelobarahona)
2° Darle la direccion del producto que quieres.
3° Esperar a que llegue , y cancelarle a el los gastos de envio y demases( que por lo demas puede ser con tarjeta o cheques ).

Facil y Bonito

Saludos

Marcelobarahona 31-05-2006 16:14:11

Muy buena explicación Hendrix, pero no me cag....... el negocio jajajajajaja

Es verdar lo que decia nuestro amigo en Ebay hay muchas cosas entretenidas y a un buen precio.
Yo he traido muchas veces cosas y por lo menos aún no me han dejado de cumplir los gringos.

Saludos

H3NDRIX 31-05-2006 22:35:08

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Muy buena explicación Hendrix, pero no me cag....... el negocio jajajajajaja

Es verdar lo que decia nuestro amigo en Ebay hay muchas cosas entretenidas y a un buen precio.
Yo he traido muchas veces cosas y por lo menos aún no me han dejado de cumplir los gringos.

Saludos

jajaj no pasa na Marcelo, la idea de esto es para cosas usadas, y la idea de K5expedition tambien es una muy buena posibilidad, habria que coordinarse una vez al mes y juntar todo pal embarque, le pagamos el flete a K5expedition, tambien es cueca!!!!

H3NDRIX 31-05-2006 22:37:27

Cita:

1° Llamar a Marcelo Barahona (usuario TA :Marcelobarahona)
2° Darle la direccion del producto que quieres.
3° Esperar a que llegue , y cancelarle a el los gastos de envio y demases( que por lo demas puede ser con tarjeta o cheques ).
Marcelo existe alguna posibilidad de enviarte las mecarderias a tu casilla y tu nos cobras el flete en vez de pagarle a eshopex? ganas tu y nos sale mas a cuenta a nosotros y menos tramites....

k5expedition 06-06-2006 20:07:58

explicacion

yo por mi trabajo estoy obligado a traer mercaderia desde eeuu, normalmente traigo un porcentaje del container una vez al mes me almacenan todo en una bodega y despues lo colocan todo lo que junte en un tarro y una vez al mes o cada 15 dias me lo embarcan con destino a valpo. lo bueno es que tengo 2 bodegas una en los angles y otra miami, los fletes de la son mas caros que de miami. y por cada operacion de importacion se cobra un fijo por haunling, mas desaduaneamiento mas los kilos o metros cubicos lo que sea mas por ejemplo em mt3 sale como 100 dolares miamia a eso hay que cargar los gastos de hauling etc. pero mientras mas sean se dividen esos gastos entre todos y si todo cabe en un metro mejor mas barato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:05.