![]() |
ta super bonita karlitros ... cuidala ky ojala que te acostumbres...
felicitaciones... sl2. Guillermo Salazar Jr. :razz: :razz: |
Cita:
Cita:
pd: me puedes mandar el cel de tu viejo por Pm porfavor que se me perdio, necesito conversar con el saludos |
Hueeeeeeeena compadre felicitaciones!!!
Que rica moto la cago.. A Shangri-la subiste por shangrila o "contra el transito" por EL Litre?? Subir por Shangri-la es a toda raja.. mucha grieta y trepadas bien peluas.. Cuando vayan avisenme .. calro que me tienen que esperar en mi 200 2T!! jajaajaa Igual aperro no mas.. En Chacabuco hay un circuito que se llama "El Sauce".. en algunas partes apenas cabe la moto pero es a toda raja! Saludos, |
Cita:
nos vemos perrito |
Cita:
Cuando hagan un paseo pa shangrila inviten pues igual yo no me ubico mucho por no decir nada, igual mandame tu fono para yo hacer lo mismo cuando organice algo... pues estoy andando bastante en moto para poder acostumbrarme nuevamente. Cuentame que otra pista buena hay siesque conoces..... a mi mas que grietas y esas cosas prefiero mas los saltos y pistas rapidas, ya que hubo un tiempo que me "aweoné" con mi banshee y me las di de trial andando en las rocas, como resltado final terminales y barras hechos mierda y jamaz le pude dejar la direccion buena nuevamente :rasta: AH y por lo que dices tu del blaster, no creas que haya que esperarte, para mi el blaster es uno de los mejores ATV sobre todo por lo maniobrable, quizas su unico contra es la potencia pero ni tanto, sabiendo manejarlo se hacen maravillas :smile: (pd= por tu firma, el modelo del blaster es YFS200 no YFZ200 :wink: ) saludos compadre :wink: |
Jajajajaaa gracias compadre.. (cambiado).
La verdad es que ultimamente he hecho puro trial, no cacho donde hay pistas, pero tengo un amigo que anda en MX y el me puede dar algunos datos. Me he metido en Linares harto, y en Curacavi, hicimos el circuito del Santuario de la Nat. pa arriba.. y El Sauce en Chacabuco y ... Shangri-la po.. Pero cuando querai no mas compadre.. nosotros teneos un grupito de como 4 blasters.. y una timberwolf.. mira ahi improvise una pagina.. que aun no la subo pero esta por mientras ahi.. tiene algunas fotos.. http://teamatv.vtrbandaancha.net ya po saludos!!! Cuando vayai avisame. |
Cita:
yo ahora voy partiendo en un rato mas pa la playa a consistorial, un condominio q queda cerca del tabo y hay hartas dunas para andar y buenos saltos, asi que si alguien de uds se prende me llaman nomas 09-5095167 voy a estar en mi casa asi q los que quieran son bienvenidos para hacer una buena ruta, por el momento voy yo en la honda un amigo en un blaster y el resto jeeps. ahora veré la pagina :wink: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:24. |