![]() |
Acabamos de hablar con el hermano de Juan Francisco. Esta estable, sigue hospitalizado.
Juan Francisco,gran personita, desde Romeral hacemos fuerzas para q te recuperes prontos y nos acompañes aca en Curico. Animo y ten muchisima Fe! Todo saldra Bien. Cariños a la Familia. Cuenten con nosotros en lo que sea. Familia Catrileo Dacaret |
Fuerza Amigo!!!
Acabo de enterarme de lo que sucedio con nuestro gran amigo Juan Francisco Ramirez, no puedo dejar de mencionar la gran impotencia que siento, conociendo a Juan Fra como es, un ejemplo de persona, fue quien me llevó a la ACHS en Romeral, en el taller de su suegro arreglamos nuestras máquinas para seguir en competencia y tantas otras cosas, tanto tiempo compartiendo con su familia y la de su polola, tengo mucha pena, lo que me hace reflexionar LO GRANDE QUE ES LA FAMILIA JEEPERA, tantos buenos amigos que he hecho en esta pasión 4x4, lo humano traspasa el deporte...
En nombre de la Familia Rancagua Off Road, les mandamos todo nuestro apoyo, fuerza, fuerza y mas fuerza... que Dios los va a ayudar, todos estamos con ustedes. Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD 09-742 4459 Nota: Juan Francisco se encuentra hospitalizdo en el Hospital El Salvador en Oftalmología, se puede visitar entre las 13:00 y 14:00 Hrs. |
fureza compadre
te brindamos todos nuestro apollo amigo...... en nombre de puelches 4x4 les enviamoss toda nuestra buena vibra ojala te mejores pronto ..... fuerza viejo .................
|
Fuerza, MUCHA FUERZA!!!
Queridos amigos.
Me acabo de enterar de lo sucedido y he quedado helado, para aquellos que no lo saben, Juan Francisco fue agredido con un vaso en la cara en una discoteque cuando estaba con su polola el sabado. :no: Acabo de hablar con el y con su papa, se encuentran en Santiago, algo mas tranquilos, la Mane y yo, y todos aquellos de mi gente que los conocemos les queremos decir QUE ESTAMOS CON USTEDES!! MUCHA FUERZA Y FE, NO ESTAN SOLOS EN ESTO, SABEMOS SALDRA ADELANTE PORQUE ES UN TREMENDO TIPO Y TIENE UNA TREMENDA FAMILIA!!. CUALQUIER COSA QUE NECESITEN Y PODAMOS AYUDAR, ROGAMOS NOS AVICEN. RODRIGO Y MANE 98638504 - 2749252 |
Que lamentable lo sucedido a Juan Francisco, excelente persona al igual que su familia... no se merecen estar pasando por esto... les deseamos sinceramente que pronto puedan superar este mal rato y poder seguir compartiendo con ellos tan buenos momentos como los ya compartidos.
Mucha Fuerza para Juan Francisco y Familia. Karol y Francisco. |
Lamento profundamente lo que estan pasando..., mas aun conociendo el tipo excelente de persona y amigo que eres..., Fuerza Juan Francisco que los momentos mas dificiles, son aquellos en los cuales nos permite mantenernos mas unidos que nunca..., sobre todo despues de conorcerte a ti, a tu gran familia y un aspombroso Club que cada vez que hemos compartido reafirma la excelencia de AVENTUREROS 4x4 de Curico..., Un abrazo y todo mi apoyo en lo que puedan necesitar en sus dias en Santiago...
Un Abrazo Rodrigo "shazkon" Ahumada Club Pegados 4x4 |
Estimados amigos en nombre de mi hermano y de mi familia les damos las gracias por todo el apoyo y la preocupacion que hemos recibido de todos nuestros amigos y familia, no me quiero referir a nadie en especial ya que son muchos los que han llamado por el estado de salud de Juan Fco.......
En en todo caso esta mejor despues de la primera operacion de su ojo, la cual a tenido una evolucion muy buena y seguiremos pidiendole a Dios su pronta recuperacion. Los mantendremos al tanto del estado que se encuentre..... Le hicimos llegar sus mensajes de apoyo y esta muy agradecido UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS |
Que bueno que este evolucionando bien y mucha suerte en las nuevas intervenciones que vienen.
Estaremos preocupados y pidiendo por Juan Fco y su exitosa recuperacion. Fuerza.. |
Hola Carlos, ayer me entere de lo que le paso a Francisco, desde aca un abrazo muy grande para el y para toda tu familia, y espero que se recupere pronto, con arta fe y mucha oracion las cosas mas dificiles se superan, animo, y que se recupere pronto.
Saludos Mario Zamora |
Reflexión...
Cita:
Como amiga quise reflexionar sobre este tema a través de un articulo :neutral: aunque producto de la pena y la preocupación que he sentido trás el incidente de Juan Fra al escribir inmediatamente aparecio primero en mi la "mamá" por eso tal vez les interese leerlo sobre todo a aquellos que ya son padres el link es http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/3679 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:59. |