TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta sobre cromado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23744)

Sr.sj410 19-07-2006 01:38:13

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Otra consulta:

Que resistencia tiene un cromado, ejemplo...si cromo los parachoques aguantaran el uso, o al primer golpe se les cae el cromado ?

Es una idea para mi proyecto, pero solo lo haria en caso de que sea resistente o sera botar plata.

Gracias.

up a mi pregunta :no:

RoNdrigo Pastén 19-07-2006 01:40:20

un cromado bueno como el de general velasquez puedes chocar y hacer papilla el parachoques y no se va a caer, mientras que uno mala calidad se peude empezar a descascarar, aunque no es muy probable, en general aguanan muy bien los golpes y los rayones, ya que son bien gruesos por lo cual la lata no sale rapidamente al aire.

Luis Vasquez Fonseca 19-07-2006 02:17:21

Yo mande a cromar unas tapas de diferenciales, que quedaron tan "buenas" que en un lavado a presion, salio volando una buena parte del cromado. Sebastian, si vas a cromar, hazlo en General Velazquez, parece que es donde mejor croman aca en Stgo

saludos

Luis Vasquez

Sr.sj410 19-07-2006 10:12:04

Cita:

Empezado por Kirck
Yo mande a cromar unas tapas de diferenciales, que quedaron tan "buenas" que en un lavado a presion, salio volando una buena parte del cromado. Sebastian, si vas a cromar, hazlo en General Velazquez, parece que es donde mejor croman aca en Stgo

saludos

Luis Vasquez

CHuta....ese cromado dudo mucho que aguante un pencaso contra un arbol :S

Alguien tiene mas experiencias ?

Sbilly_ 19-07-2006 11:44:14

cromados

yo se que en temuko hay un viejito seco en lo ke es cromado, = lo ando tratando de ubicar para enviar unas piezas....

AndR3Z 19-07-2006 15:52:37

Los multiples de escape no son cromados, son o aluminizaods o ceramizados. siendo mucho mejor los ceramizados (de hecho puedes tocar el tubo de escape con el motor a 7000rpm y no te quemas) porque mantienen el calor dentro del tubo (logrando mayor potencia, ppalmente en motores con turbo. Donde Julio Infante en vitacura hay un cobra azul con el escape ceramizado ahi pueden verlo.

JoseSanchez 19-07-2006 16:17:36

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Otra consulta:

Que resistencia tiene un cromado, ejemplo...si cromo los parachoques aguantaran el uso, o al primer golpe se les cae el cromado ?

Es una idea para mi proyecto, pero solo lo haria en caso de que sea resistente o sera botar plata.

Gracias.

No te olvides de uno de los peores males, el OXIDO. Un amigo cromo un Parachoque de tubo y a los 6 meses estaba todo oxidado; en cambio yo tengo unos focos Warn tipo huevos hace mas de 10 años y el cromo impecable, y eso que a veces pasaban semanas ambarrados.CROMADO GRINGO, otra cosa.Ahora si le pasas pasta de pulir a los parachoques cada cierto tiempo puede que te duren un poco mas.
Espero te sirva.

Sld2.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:26.