TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta LSD ROCKY (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23704)

Ndaxi 25-05-2006 17:53:25

Para ver fácilmente si tu rocky viene o no con LSD levanta el eje trasero desde la cabeza de chancho dejando las 2 ruedas en el aire gira una hacia adelante, si la otra también gira adelante tienes LSD si gira hacia atrás no tienes nada, el delantero no creo que lleve.

Viendo otra cosa en el feroza así mismo descubrí que tenía LSD.

Slds

sanfrua 25-05-2006 19:54:04

la ciencia del LSD es usar el aceite adecuado, cual ? ni idea pero hay uno especial, por el año tu rocky debiera tenerlo, despues de todo esa una de las "justificaciones" para comprarse uno en vez de un Toyota.

carlos

vikingo 25-05-2006 20:05:35

El aceite tiene que ser de grado alto, algo como 90. Yo levanté las ruedas del jeep y giran las dos en el mismo sentido, pero al levantar una con la gata y poner 1ª el jeep no se baja de ella, asi que quedé con las mismas dudas.

Pampa 26-05-2006 09:14:01

Según el manual, debe ser aceite SAE 90 para LSD, lo venden así mismo.

Saludos,

Juan Pablo

Pampa 26-05-2006 09:16:27

Se me olvidaba, en esta dirección están los manuales de servicio del Rocky. Completísimos y para el caso del LSD sale como desarmarlo, armarlo, tolerancias y mantención para que funcione correctamente.

Saludos,

Juan Pablo

TecnoInvasion 26-05-2006 10:59:58

Cita:

Empezado por Pampa
Se me olvidaba, en esta dirección están los manuales de servicio del Rocky. Completísimos y para el caso del LSD sale como desarmarlo, armarlo, tolerancias y mantención para que funcione correctamente.

Saludos,

Juan Pablo

en cual direccion???

TecnoInvasion 26-05-2006 11:01:33

Cita:

Empezado por Ndaxi
Para ver fácilmente si tu rocky viene o no con LSD levanta el eje trasero desde la cabeza de chancho dejando las 2 ruedas en el aire gira una hacia adelante, si la otra también gira adelante tienes LSD si gira hacia atrás no tienes nada, el delantero no creo que lleve.

Viendo otra cosa en el feroza así mismo descubrí que tenía LSD.

Slds

yo pensaba probar levantando una rueda con la gata y ver si se bajaba o no de la gata, haré las dos pruebas para verificar.

si no pasa na, obligado a desarmar y echar un vistazo

Pampa 26-05-2006 11:05:35

Cita:

Empezado por 3rwin
en cual direccion???

esta dirección

Gonzalo Bravo 26-05-2006 12:37:38

Cita:

Empezado por vikingo
El aceite tiene que ser de grado alto, algo como 90. Yo levanté las ruedas del jeep y giran las dos en el mismo sentido, pero al levantar una con la gata y poner 1ª el jeep no se baja de ella, asi que quedé con las mismas dudas.

Eso tiene dos explicaciones:

1º Tiene LSD
2º Los LSD nunca funcionan

;-)

Tapage 26-05-2006 14:35:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
2º Los LSD nunca funcionan

;-)

IMOP LSD wasted money.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:22.