![]() |
Para ver fácilmente si tu rocky viene o no con LSD levanta el eje trasero desde la cabeza de chancho dejando las 2 ruedas en el aire gira una hacia adelante, si la otra también gira adelante tienes LSD si gira hacia atrás no tienes nada, el delantero no creo que lleve.
Viendo otra cosa en el feroza así mismo descubrí que tenía LSD. Slds |
la ciencia del LSD es usar el aceite adecuado, cual ? ni idea pero hay uno especial, por el año tu rocky debiera tenerlo, despues de todo esa una de las "justificaciones" para comprarse uno en vez de un Toyota.
carlos |
El aceite tiene que ser de grado alto, algo como 90. Yo levanté las ruedas del jeep y giran las dos en el mismo sentido, pero al levantar una con la gata y poner 1ª el jeep no se baja de ella, asi que quedé con las mismas dudas.
|
Según el manual, debe ser aceite SAE 90 para LSD, lo venden así mismo.
Saludos, Juan Pablo |
Se me olvidaba, en esta dirección están los manuales de servicio del Rocky. Completísimos y para el caso del LSD sale como desarmarlo, armarlo, tolerancias y mantención para que funcione correctamente.
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
en cual direccion??? |
Cita:
yo pensaba probar levantando una rueda con la gata y ver si se bajaba o no de la gata, haré las dos pruebas para verificar. si no pasa na, obligado a desarmar y echar un vistazo |
Cita:
|
Cita:
Eso tiene dos explicaciones: 1º Tiene LSD 2º Los LSD nunca funcionan ;-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:22. |