![]() |
realmente precioso.... pero me daria un NO SE QUE meterlo al barrito para ensuciarlo..
|
Debo reconocer que esta llevado con muy buen gusto .. de verdad te felcito muy limpio.
|
Cita:
Cuida tu jeep esta realmente impresioante. ;-) |
me pueden ayudaR a conseguir este juguetico para mi lj
|
Una joye de verdad, consulta, el recuperador de aceite que pusiste, de que maquina es? es un filtro o un aumulador? donde lo compraste?, normalmente se los ponen a los Diesel con sistema cerrado de recirculación, no lo habia visto en bencinero, pero al parecer es lo mismo, ¿este recupera el aceite que se escapa con los gases desde la tapa de valvulas a la admision?.
slds Claudio |
tu no eres de chile ?
sdls., |
Cita:
A vista de la patente y bateria, No.- |
Acumulador De Aceite
Claudio Sobre El Comentario Sobre El Acumulador Estas En Lo Cierto Lo Puedes Utilizar En Tu Maquina Sin Ningun Problema Tiene Las Ventajas De Que No Se Te Va A Ensuciar Mas El Filtro De Aire Y Ademas Posee Un Iman En El Fondo Del Acumulador El Cual Recoje Las Posibles Limallas Del Desgaste Interno De Las Piezas
Lo Consegui En La Pagina De Mercado Libre Colombia Me Costo En Pesos Colombianos $85.000 Mas Gastos De Envio Si Te Animas Miralo Y En Lo Que Te Pueda Colaborar Con Mucho Gusto |
Cita:
|
Cita:
Cuando tenia Ljs, a 6000 rpm eran 120 km/h Que coronas tiene tu jeep????? Chau ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:30. |