TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Twisted Andes Sortea autoadhesivo Toyota Racing Development (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2360)

jorge avaria 23-12-2003 09:16:19

hola gonzalo, oye de puro copuchento:....que hacias en tokio !!!

Gonzalo Bravo 23-12-2003 09:35:24

Cita:

Empezado por jorge avaria
hola gonzalo, oye de puro copuchento:....que hacias en tokio !!!

Trabajo.-

jorge avaria 23-12-2003 10:18:29

:shock: ..que buena !!. no es muy común en todo caso.
no te voy a preguntar como es la cosa por esas latitudes porque lo más probable es que me borren jejeje, pero sería interesante.
saludos
jorge

JPVM 23-12-2003 13:39:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ah, tambien habian Nissan, pero ya sabes, no me gustan los autos Franceses.-

Hummmm , capitales (40%) no más viejo ... no como las Toyotas Argentinas y los Samurai Hindues y Españoles :roll: :roll: :lol:

Gonzalo Bravo 23-12-2003 14:34:36

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Hummmm , capitales (40%) no más viejo ... no como las Toyotas Argentinas y los Samurai Hindues y Españoles :roll: :roll: :lol:

Para que te vas al detalle, la Toyota Motor Co es Japonesa y la Nissan Motors es francesa, asi de simple. O acaso el CEO es japones?

JPVM 23-12-2003 18:17:25

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Para que te vas al detalle, la Toyota Motor Co es Japonesa y la Nissan Motors es francesa, asi de simple. O acaso el CEO es japones?

ha ha ha , para tu info Carlos Goshn (CEO de Nissan) es Brasilero. Pero bueno, con lo global del mundo las cupulas empresariales son multinacionales y la calidad tiende a serglobal. Igual prefiero una D22 2.5 TD japonesa a una Toy 3.0 TD "made in Tucuman" :lol:

Eduardo Silva 23-12-2003 18:33:31

desviándonos del tema original de los adhesivos... Son 100% japonesas las toyotas bencineras que se venden en Chile?

Gonzalo Bravo 24-12-2003 07:29:22

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
desviándonos del tema original de los adhesivos... Son 100% japonesas las toyotas bencineras que se venden en Chile?

Asi es, solo los modelos Diesel son Argentinas.-

Gonzalo Bravo 24-12-2003 07:31:51

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

ha ha ha , para tu info Carlos Goshn (CEO de Nissan) es Brasilero. Pero bueno, con lo global del mundo las cupulas empresariales son multinacionales y la calidad tiende a serglobal. Igual prefiero una D22 2.5 TD japonesa a una Toy 3.0 TD "made in Tucuman" :lol:

Ajaaahhh, me fregastes! En todo caso espera un poco nomas para que tu D22 sea Thailandesa :!: .- Que lata que te gusten los autos Franceses, pero que se le va a hacer.-

Magonza4x4 24-12-2003 07:44:02

GONZALO:

Yo lo acepto con muchas ganas :!: :!: :!:

:P :P :P

...ah...y Feliz Navidad para tí y los tuyos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:45:20.