![]() |
tb me podrian decir q motor tiene este y sus hp's respectivos
a y tb su calidad osea si es weno o malohttp://www.twistedandes.com/imagenes...agen%20045.jpg |
Will
En realidad esta reeeebonitoooo .. yo que tu me busco otra materia prima este lo restauro apelo y lo vendo a algun fanatico .. :lol: depues te consigues una hi lux y le haces de todo .. :twisted: o un samuka .. !
|
ya me encariñe con este jeepito asi q no creo q se vaya
de q año sera maoma?? |
Cita:
Solo se construyeron (CJ3A) del año 50 al 53. |
y komo tiraba ese motor??
|
Cita:
Motor 2200 cc (134 ci) "Go Devil "L Head. 60 hp @ 4000 RPM 105 lb/ft @ 2000 Es un motor bueno para el jeep standart. No es un motor para ir a las dunas, pero puedes pasarlo bien igual. |
UUUUUUU muchas gracias!!!! :D
y cual es el diferencial?? |
Cita:
Primero la barra antivuelcos es muy redonda, segundo saca la defensa que solo sirve para cazar canguros en Australia y el look va a mejorar ene. 8) El diferencial se parece al Dana 44, pero no estoy muy seguro, porque no raspas un poco el barro y buscas el numero sobre relieve... :?: Para dejarlo 4x4 sin alterar nada, tienes que comprar una caja de cambios con transfer de cualquier Jeep Willys y un tren delantero, pero primero verifica la realción del diferencal trasero. Teniendo todo esto es llegar y cambiar. :D |
en lo personal encuentro q la defensa se ve super bonita, esa no la saco, la barra despues la voy a alargar pa adelante, quizas la cambie entera y ya limpie el diferencial solo me falta sacarle fotos pero no tengo camara digital :( hoy dia ya casi lo terminan solo hay q rebajarle una pieza del motor de partida q se tranca y queda listo :twisted:
Salu2 y muchas gracias por sus comentarios |
YO TENGO LO QUE NECESITAS
Cita:
Diferenciales delantero(dana 27 o 25?) y trasero(dana 44) relacion 5.38:1 :twisted: Una caja de cambio y transfer de CJ-5 :twisted: PONE LOS BILLESTES SOBRE LA MESA Y CONVERSAMOS :wink: El jeep se ve super bonito , pero en realidad la defensa lo afea un poco Que tengas suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:05. |