TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ToKoMoChO 2.0>! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23531)

MFERO 29-05-2006 19:51:52

Cita:

Empezado por tokomocho
esa foto es como hace 2 meses...ahora el spoa esta listo..esta semana...pienso instalar la caja rocky...y llevarlo al taller...para poner los paquetes hilux..y hacer los soportes de motor nuevos...cuando salga de ahi..solo me queda montar la cabina..y hacerlo andar....de ahi pienso...mas alla..cuando junte plata...hacer los revolvers..comprar un lsd para adelante...y mandar a hacer los espaciadores..

la proxima semana subo fotos del projecto ams avanzado...espero tener por lo menos el chasis pintado y los difs tambine..para que no se vea tan indesente..

saludos
Cristian Walburg...

Bueno a la espera de las fotillos, estoy iniciando un proyecto y me interesa mucho en especial aquellos proyectos que parten de cero pues en ellos aparecen las mejores soluciones

samuka91 30-05-2006 17:51:11

Felicitaciones y si que empezaste de cero pero mi pregunta es porquer los paquetes de hilux y no los de samuka y porque cabina samuka cerrado y no uno descapňtable ya que tienes menos peso??
saludos

tokomocho 30-05-2006 20:44:46

resp.

Hola:

los paquetes hilux los elegi por una cosa de recorrido...como son mas largos...cuando ponga los revolvers voy a tener mas recorrido...y cxon respecto a la cabina descapotable...estos dias acabo de comprar una...asique ahora el proyecto es descapotable...bueno...eso es por ahora...

saludos
Cristian Walburg

tokomocho 07-06-2006 23:08:18

Ahora Siiii

Ahora el proyecto entro en tierra derecha..puedo decir que me comenzo a entrar el vixo de la desesperacion para andar en la nave...le pedi hora al doctor...el viernes se va al taller...

Mover y bajar los candados (me fui al chancho con el SPOA)
poner diskos adelante
hacer barra de direccion con el pit-man
mover el soporte de la tranfer
hacer nuevos y mas recistentes soportes de motor
Montar caja Tranfer LF20 - caja 4 rocky - 4y
Poner paquetes HILUX
Acortar y alargar cardanes....

Ya esta todo comprado..ahora tiempo al tiempo...y fotos fotos..cuando haya algo mas...porque con too el cuento del colegio...poko tiempo me queda...y me da verguenza mostrar que casi en 2 meses de proyecto...no he hecho mucho...pero algo es algo....y espero inaugurarlo pal Raid de hueicolla...o antes...

saludos
cristian walburg

MFERO 08-06-2006 13:26:47

estamos todos esperando las fotillos :bounce2:

MFERO 14-06-2006 16:21:48

????????????????????????????????????????????
Y los avances
????????????????????????????????????????????

tokomocho 14-06-2006 21:54:30

problemas de $$....pero ya estan solucionados..espero la otra semana..poder empezar a subir fotos...

saludos
cristian walburg

sin cerebro 17-06-2006 16:05:02

Cita:

Empezado por tokomocho
problemas de $$....pero ya estan solucionados..espero la otra semana..poder empezar a subir fotos...

saludos
cristian walburg

que rico que te todo solucionado...
oi ire a darle una miraitaa...

nos vemos

chivoffroad 21-06-2006 14:29:00

Cita:

Montar caja Tranfer LF20 - caja 4 rocky
sera mucha paja hacer ese injerto??
espero fotos

saludos

suerte con el bicho....

sin cerebro 21-06-2006 14:33:33

Cita:

Empezado por chivoffroad
sera mucha paja hacer ese injerto??
espero fotos

saludos

suerte con el bicho....

dicen que no

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:26.