TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Jeep Lj 81 Descapotable Modificado Fotos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23424)

ariel132 08-06-2006 19:48:41

ojo

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
Sigue En Venta Ya Q Un Tal "boris" Fue Hacer Una Oferta Se Le Acepto, Llamo Mucha Gente Para Preguntar Por El Jeep Se Le Dijo Q Estaba Vendido Y Despues El Tal "boris" No La Concreto ( Todo Esto Dicho Por Mi Amigo Q Estaba Un Poco Enchuchado)
La Oferta Fue De $550.000 Asiq Ese Es El Ultimo Precio Para Q Se Venda Luego

hola Francisco, yo conosco a este tal "Boris", bueno si en realidad no cacha de de jeeps, el estaba muy interezado en comprar el LJ, pero el dia que lo fue a buscar el Jeep no partio, y sobre la misma me conto que se dio cuenta que el cardan trasero estaba roto, (lo soldai y se arregla le dijo tu amigo), el tema es que sale publicado como 100% operativo, ...

ojo, con ese punto, ya que de otra manera lo habria comprado ese dia...

saludos

pancho valenzuela 08-06-2006 22:07:54

Cita:

Empezado por ariel132
hola Francisco, yo conosco a este tal "Boris", bueno si en realidad no cacha de de jeeps, el estaba muy interezado en comprar el LJ, pero el dia que lo fue a buscar el Jeep no partio, y sobre la misma me conto que se dio cuenta que el cardan trasero estaba roto, (lo soldai y se arregla le dijo tu amigo), el tema es que sale publicado como 100% operativo, ...

ojo, con ese punto, ya que de otra manera lo habria comprado ese dia...

saludos

No lo creo pq la primera ves q fue estaba muy interesado pero dijo q tenia $200 lukas y un notebook pa hacer negocio .. y ese dia andubo perfecto lo probo y todo y dijo q se lo guardaran q el se hiba a conseguir la plata como sea y despues fue por segunda vez y no partio solo pq el estanque no estaba limpio y volvio con lo mismo q tenia 200 lukas y el notebbok dejandole en claro la primera ves q solo se recibia plata...salu2

ariel132 09-06-2006 02:06:39

otra vez

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
no partio solo pq el estanque no estaba limpio y volvio con lo mismo q tenia 200 lukas y el notebbok dejandole en claro la primera ves q solo se recibia plata...salu2

compadre este se va a formar en Fight Club, compadre en buena, nada contra ti

pero me consta que a la segunda vez llevaba las 500 lucas, la que yo le preste lo que faltaba, el jeep nunca partio, mas encima le pidio $1000 pesos para ir a comprar bencina

el tema es que se supone que esta 100% operativo, y no anduvo

y te digo de nuevo estaba muy interezado en comprarlo, si hasta le abono plata, y tampoco se la ha pidido de vuelta, ya que tambien sabe que perdio otras posibles ventas por guardaselo a el (que tampoco creo se hubieran concretado), en serio ahora pensando, menos mal que no lo compro, ya que no esta 100 operativo, aunque fueran las lucas que fueran .. .a nadie le gusta botar plata

pancho valenzuela 09-06-2006 11:00:50

Cita:

Empezado por ariel132
compadre este se va a formar en Fight Club, compadre en buena, nada contra ti

pero me consta que a la segunda vez llevaba las 500 lucas, la que yo le preste lo que faltaba, el jeep nunca partio, mas encima le pidio $1000 pesos para ir a comprar bencina

el tema es que se supone que esta 100% operativo, y no anduvo

y te digo de nuevo estaba muy interezado en comprarlo, si hasta le abono plata, y tampoco se la ha pidido de vuelta, ya que tambien sabe que perdio otras posibles ventas por guardaselo a el (que tampoco creo se hubieran concretado), en serio ahora pensando, menos mal que no lo compro, ya que no esta 100 operativo, aunque fueran las lucas que fueran .. .a nadie le gusta botar plata

OK.....SALU2

Pez Gordo 09-06-2006 14:48:44

parte o no parte , anda o no anda ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:50.