![]() |
Cita:
;) |
Yo tambien estoy pensando seriamente en cambiar el motor por uno diesel
Que otras alternativas existirian para el samuka???????????????? Cuanto vale un motor toyota 2 Ct?????? Chau :splat: :splat: |
Cita:
El 2ct. vale 500.000 aprox. |
motor toyota
hola yo tengo puesto un 2ct en mi vitara 92 y la verdad es que quedo la raja tira cualquier cosa , y lo probe en ritoque , a nivel usuario nomas y lo manejas a 1 si quieres , y pa subir dunas tira que te lo encargo jejejejejej
|
este es
|
otra
|
Cita:
Cuales fueron las modificaciones que tuviste que hacer para instalarlo?????????? Chau :) |
Cita:
Que tanto tiviste que modificar ? |
xx
caja vitara campana 2ct y solo cortar un mordisco al carter para que no topara con el dif del ,electro por delante del radiador y basicamente eso
|
NIÑOS ... yo tambien quiero ponerle motor dieselk a mi samuka... pero mi idea es un turbo diesel......
donde no tenga que modificar nada.. y que sea refacil instalarlo... bueno hable con una compañera de trabajo de iquique la cual me consigui nombres y fonos de algunas empresas que venden motores diesel y bensineros... les adjunto el listado... traten de averiguar precio y me cuantan... espero les sirva el dato.. son todas tiendas de iquique zona franca.. me cuantan en cuanto estan $$ aya.... 1.- Import. Asia Car's asiacars@iquique.tie.cl fono 472955 2.- Comercial Boom boom@entelchile.net fono 511111 o 511124 3.- Import. Din Motors Ltda. ding@entelchile.net fono 471467 4.- Takasaki Import. Export. fono 414061 no tiene correo electrónico 5.- Wu - Ron Import. Export. wuronchile@yahoo.com fono 476191 o 477937 6.- Wu y Wu Ltda. ventas@wuywu.cl fono 415717 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:18. |