![]() |
Cita:
Podrian publicar los precios :razz: cuanto por dar vuelta el plato y cuanto x dezplazar para tener una idea... :razz: |
Cita:
me extraña araña |
Cita:
jajajaj hola cumpa... yo di los precios aka en viña.... pero alla en stgo deben ser mas baratos.... aparte ke dar vuelta el centro no e s lo mismo ke dezplazar.... dezplazar: poner una lamina de x " para ensanchar la llanta... distinto a dar vuelta el plato o dezplazarlo... si lo das vuelta es para kedar con la pestaña larga de la llanta hacia afuera asi menos probabilidad de desmontar :razz: cotiza jejeje y m,e dices |
Cita:
wuaaaaaaaaaaajajajajaja como te contradesiste jajajajaja tay confundiendo desplazar con ensanchar..... el plato se desolda y se desplaza para tener mas offset..... y ensanchar es ensanchar el aro para que en ves de 8" tenga 10" de ancho... por dar el ejemplo.... eso ya es otro tema po cumpa |
Cita:
Dezplaxar distinto a ensanchar.. si esta bien y no me supe expresar!!! pero hay algunos ke solo dan vuelta el centro.. y lo soldan donde mismo iba pero dadovuelta en cambio hay otros ke aparte de darlo vuelta lo dezplazan... si solo lo das vuelta no estas dezplazandolo |
Cita:
|
Cita:
o Sino las masas y rodamientos te van a mandar saludos :razz: |
Amigos,
que me recomiendan hacer con mis llantas de 7" ? Al dar vuelta el plato, queda más afuera el neumático en relación al tapabarro? Gracias por la ayuda y saludos. |
Cita:
claro q si, lo primero q debes hacer es observar tus llantas y ahi te haras una idea de cuanto sobresalndran de lo normal. = yo q tu me compraria llantas de 8'', ya que si inviertes llantas gastaras 75 lukas por las 5 llantas. y aca en twisted podras encontrar llantas de 8'' usadas casi al mismo precio. lo que si habria q ver si tus neumas le hacen a llantas de 8'' salu2 |
Cita:
LA LLANTA DE 7" AL DESPLAZAR GANAS 1" LA LLANTA DE 8" AL DESPLAZAR GANAS 2" LA LLANTA DE 10" AL DESPLAZAR GANAS 4" YO QUE TU PANCHONATOR.. NO VALE LA PENA DEZPLAZAR UN LLANTA DE 7"... NO GANAS NADA DE DESPLAZAMIENTO... SALU2... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:05. |