![]() |
A Iquique llega un SD33 Turbo con caja quinta vale +/- $1.500.000.-, el 4.2 no se ve mucho con turbo, de todas maneras anda super bien en ciudad el rendimiento es de 10 x litro y en carretera 12 a 13 x litro, no es rapdo para trepar pero no arruga, como dice su dueño (un amigo mio) lento pero seguro.
|
que tan lento es el FD42?
|
lo bastante lento como para andar siempre al final de la caravana y algunas veces tener que esperarlo un poco
|
Cita:
Bye. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
:lol: en ese caso ,de que modelos de Partol estamos hablando o de que año de fabricacion? y QUE GRACIA TIENE ESA FAMOSA BOMBA ROTATIVA :twisted: gracias 8) |
Cita:
¿ es el tuyo? :wink: |
FD-42
También me matriculé con el FD-42 donde el chino para ponerlo en un FJ-60, he escuchado bastantentes buenos comentarios de este motor incluso vi uno instalado en una suburbana que al parecer andaba re bien.
La gracia es que es inyección directa, parte al toque y bastante potente para ser sin turbo, aunque no le vendría nada de mal..... |
Cita:
Eso = a más perros = mejor encendido, combustion más limpia y mejor = menos problemas de culata con precamaras y esas pencadas .. Si mi bomba fuera rotativa .. ! uff pero lamentablemente lo mejor que puedo aspirar en ese sentido es a conseguirme un 12H-T que es bomba lineal .. pero con inyección directa. Ahora si nos ponemos $$$$ un 1HD-T mejora mucho la cosa .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:33. |