![]() |
te vendo unos nuevos en caja de un levante para bronco, lo cual implica q son para arto peso!
solo en 100 lukitas el par. acuerdate q estan nuevos y son marca RANCHO. 09-9987415 dame un mail y te mando fotos. ;-) |
Cita:
kstor no sera mucho, yo tbn soy estudiante como tu y el bolsillo no da pa tanto lujo...gracias igual por el dato. |
Cita:
y en cuanto queri comprar espirales buenos??? comprate en 20 lukas el par de aerostar a ver como queda ese patrol. Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
totalmente deacuerdo contigo luis, quizas esos espirales por el hecho de ser RANCHO cuenten eso,, pero toy tratando de mejorar mi patrol de buena forma pero sin gastar plata que no tengo y yo se que los que vende kstor son nuevos, no me consta porque yo le compre ya un par de amortiguadores y estan impeque pero si puedo conseguir espirales similares por unas pocas lukas no hay donde perderse creo yo... ya calcule el coef. elastico de los resortesde patrol para los que le interese, adelante me dio 166 (Lb/in) y atras 80 (Lb/in), ahora a buscar unos espirales que me sirvan, ojo que mi patrol tiene solo tres adelante y atras de 7 mm de espesor y 6 cm de ancho. sera bueno buscar los cuatro espirales iguales o delanteros y traseros diferentes por los valores que me dio el calculo??? PD: gracias mr. OB1 por la formulilla y me habria ver ese samu en la fiesta del barro, porque segun creo anda como los dioses. |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos, OB1 |
esos resultados son de los paquetes de resortes actuales, el de adelante es mas corto que el de atras,1,07 mts v/s 1,37... aun no calculo lo de los espirales porque no estoy seguro del grosor ni del numero de vueltas.
|
Cita:
Saludos, OB1 |
del: 1.07 mts de largo, 6 cm de ancho y 7 mm de grosor
tras:1.37 mtsde largo y las otras medidad iguales y tiene solo tres hojas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:04. |