![]() |
Se veia liviana la trepada pero se nota ke es mucho mas complicada de lo ke aparenta a simple vista....
a cuantas RPM vas ahi? 7000? maoma o no? me gusto ke el motor se mantiene llenito mientras trepa... felicitanciones... que relacion de coronas y caja tiene? |
hola , mas o menos 7000 rpm , lo bueno que tiene el motor que la 2ª no se muere nunca, tengo relacion de diferenciales 3.7 y tengo la tranfer del sj 410, y la caja de cambios original de samurai, y neumaticos 255 60 15 en llanta de 8", lo que me esta echando el pelo es la suspencion, salta mucho, por ejemplo en trepadas largas cuando hay muchos hoyos o baches el jeep se pega unos saltos tremendos por la velocidad que alcanzo.
si alguien sabe sobre el tema , acepto aportes y/o sugerencias saludos |
Cita:
Amigo pero tus diferenciales son los originales del samuka con cambio de corona nada mas? Slds |
Cita:
X lo que veo las Coronas son la soriginales, osea tienes las relaciones originales... ponle doble amortiguador adelante y deja trabajando los amortiguarores traseros mas hacia abajo ke hacia arriba... a mi me dio buenos resultados... |
buena
hola cumpa ahy ta el videito q grabamos quedo bastante bueno, y para los q vieron el video les digo q la subida estaba demasiado cuatica pocos tocaron la cima de ese cerro y esta claro el ejemplo en el video se ve q el rugby q sale no logro llegar arriba.
cumpa todavia espero la lata.. y q pasa con la nueva adquisicion. |
No puedo
Como hago para ver el video, no puedo abrirlo, me manda a una
pagina con un monton de cosas... |
I can not see them.... :sad:
please can someone help me??? gracias.. salu2 |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
x20 |