![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Lo probé con un 265x70x16 y ayer lo probé con un 32x11.5x15 y demoró 3'...solo un poco más...
cuesta 34 lks en el HomeCenter (yo lo compré en el de La Florida/Departamental) Dice:Compresor para Neumáticos Grandes.... |
Cita:
http://www.sodimac.cl/stores/sodimac...de/56660-8.jpg |
Cita:
Ese se ve igual al del Jumbo, pero vale $11.000 no $34.000 |
Cita:
|
El que se veia muy bueno era uno que vi en Iquique hace un par de meses, costaba como 50 lukas, pero era otra cosa, un amigo se lo compro y le anda el descueve.
|
Yo me compre el del Jumbo esta semana , especificamente en en de Bilbao, y es el mismo de la foto y me salio 10990 pa ser exacto.
Lo preobe en un 31X10.50R15 de 0 a 30 y se demoro como 4 min, ademas es entero metalico y bien pesadito, se ve muy bueno pàl precio, recomendable de todas maneras. |
yo creo que puede ser el mismo :mad: ,no tengo nada en contra del homecenter pero para muestra, una grasa en un local sale $ 1200 el pote y en sodimac $3400 eso es aca en curico ,lo mas probable que sea el mismo pero con otro precio.
:no: no tiene que ver como evaluar un compresor pero es para demostrar los valores que nos cobran y defendernos de estas cadenas ;-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:38. |