TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Aniversario RC Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23162)

ZATI 14-05-2006 12:16:55

Me lo perdi por estar en la pega :escritor: , y yo que queria debutar con mi maquinita nueva :jeep: :driving: . bueno para este fin de semana sera.
alguien tiene el dato de cuando se va a realizar el raid de antofagasta, como para empezar a sacar cuentas????????

karrete_6 15-05-2006 01:13:42

muy7 gueno

me gustó la ruta de aniversario, muy buena, simpatica, agradable y llena de camaradería, se lo perdieron los que no fueron, la vaca muerta de lujo, muy rico quedaron los anticuchelis. bueno un saludo para todo el RCA y feliz cumpleaños.

atte

samukeitor

Rugby98 15-05-2006 02:51:07

Exelente todo.......muy wena ruta...sobre todo unas bajadas......uff. Además conocí bastante gente y demás está decir gente agradable y wena onda.......los fierritos pa que decir, una delicia...nos vemos pa octubre, chau. :jeep: :razz:

Ndaxi 15-05-2006 11:28:27

Cita:

Empezado por ZATI
Me lo perdi por estar en la pega :escritor: , y yo que queria debutar con mi maquinita nueva :jeep: :driving: . bueno para este fin de semana sera.
alguien tiene el dato de cuando se va a realizar el raid de antofagasta, como para empezar a sacar cuentas????????

En octubre compadrichi

YA puuu y las fotos para los q no pudimos ir...

Slds

karrete_6 15-05-2006 14:05:31

yo no tomé fotos,

digamos que por el estado en que salí de mi casa de me olvido la camara, entre otras cosas, asi es que a quin tenga las fotos que las envíe porfa, sergio si te llegan fotos, me las manda mi correo porfa .

saludos

samukeitor

Rugby98 15-05-2006 14:34:17

Cita:

Empezado por karrete_6
digamos que por el estado en que salí de mi casa de me olvido la camara, entre otras cosas, asi es que a quin tenga las fotos que las envíe porfa, sergio si te llegan fotos, me las manda mi correo porfa .

saludos

samukeitor

yo tengo unas pocas fotos......algunas wenas....a kien se las mando al correo?

karrete_6 15-05-2006 15:24:23

a mi porfaa

compadre mandame las fotitos a pedro_jvc@hotmail.com o a fiat69@vtr.net
pòrfa

gracias

samukeitor

jorge avaria 15-05-2006 20:28:01

todo resultó muy bueno....
quizás un poco corta la ruta, pero en general las cosas salieron muy bien...
los anticuchos y "extras" realmente deliciosos...
buena camaradería, buenas trepadas, etc.
personalmente aproveché de probar unas ayuditas electronicas en mi xj, las cuales me dejaron muyyyyyy contento.
saludos y gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro aniversario.

RAUL VEGA 15-05-2006 22:41:59

Adjunto fotos de la salida, tengo un video muy bueno de un ladereo de maguila del ARA pero nose como subirlo.

Raùl

ciegoman 16-05-2006 09:39:18

Weno Weno....

estuvo super wena la ruta, la organizacion, los tiempos.... excelente... y eso ke estuve de sanguchero.... de a pokito me kitan la makina..... bueno tiene ke practicar... un saludo a todos... y gracias por la asistencia.....

KINESTE EL V6 DE MUSEO....... CUANDO LE SACA'I BRILLO ...????? :jerkit: :jerkit:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:45.