TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Se Me Queda Pegada La Tracción.... Y Estando Con Los Cubos En Free, (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23094)

samuka91 09-05-2006 17:44:08

eko desarmalos lo mas probable es eso del resorte o bien estan mal armados ami la otra vez me paso pero lo contrario los ponia en lock y no me los bloqueaba
saludos

luis el coyote 10-05-2006 01:22:19

Cita:

Empezado por Mad-Max
no se que chucha me paso, pero ayer.. me di cuentra que se quedo la traccion pegada..
me explico..
puedo pasar sin problema de 2h a 4h y 4L... funciona ok..
pero al desconectar os cubos y dejarlos en Free.. la traccion me queda conectada igual......
mejor dicho.. PARECE QUE SE QUEDARON PEGADOS LOS CUBOS.... eso puede ser posible??....
puede ser que se me hayan quedado pegados los 2 cubos al mismo tiempo?
ahora tendre que desarmar y revisar los cubos por dentro.y ver que chucha. paso...
gracias..

Mad max, tu problema es un resorte cortito que afirma el bloquedor con la perille esterna, solo debes sacarlo y rearmarlo, es super sencillo hacerlo, eso pasa cuando los engrasan y al armarlos ponen en la puntita del resorte no mas.

Oveja Negra 10-05-2006 14:51:08

Cita:

Empezado por Mad-Max
ayer hice todas las prubas correspondientes... y con los cubos en free las ruedas delanteras quedan tirando igual..
la prueba fue levantar el jeep entero, eje trasero y delantero..y como les digo las ruedas delanteras quedan igual tirando.. con los cubos en free.

algo no me cuadra, si el jeep estaba levantado completo, y la tranfer en 2h, porque tendrian q girar las ruedas delanteras aunque los cubos estuvieran conectado?
yo entiendo q el cardan estaria desconetado desde la transfer.

o me perdi de algo? :shrug:

Oveja Negra 10-05-2006 14:52:38

Cita:

Empezado por Oveja Negra
[/COLOR]

algo no me cuadra, si el jeep estaba levantado completo, y la tranfer en 2h, porque tendrian q girar las ruedas delanteras aunque los cubos estuvieran conectado?
yo entiendo q el cardan estaria desconetado desde la transfer.

o me perdi de algo? :shrug:

sere gil,, la transfer estaba el 4H,, plop, ya entendi la cosa

Mad-Max 11-05-2006 10:18:20

Cita:

Empezado por Oveja Negra
sere gil,, la transfer estaba el 4H,, plop, ya entendi la cosa

jajaja... esta bien compadre..

todo lo que me an dicho lo tengo claro.... pero FALTA UN DETALLE...
nunca le he hecho mantenimiento a los cubros......
por lo tanto no puede ser el resorte ya que el los cubos no se han abierto... ademas el sabado andaba bien... desconectaban bien... todo ok.
pero el domingo jipie un rato y al desconectar quedaron conectados...
osea fue de un momento a otro.

saludos..

PERIRA 11-05-2006 11:24:01

Cabeza dura......

Cita:

Empezado por Mad-Max
jajaja... esta bien compadre..

todo lo que me an dicho lo tengo claro.... pero FALTA UN DETALLE...
nunca le he hecho mantenimiento a los cubros......
por lo tanto no puede ser el resorte ya que el los cubos no se han abierto... ademas el sabado andaba bien... desconectaban bien... todo ok.
pero el domingo jipie un rato y al desconectar quedaron conectados...
osea fue de un momento a otro.

saludos..

Compadre, yo tengo problemas con el eje de levas, mmmm FALTA UN DETALLE...pero nunca le hecho mantención.........
como tan gil, si te estan contando los problemas que otros tuvieron por algo sera. "desgaste, fatiga de material, te suena......."
A mi tambien me paso, despues de mi segundo jeepeo, me fui con una vibracion a la casa, hice lo mismo que tu levante el jeep y las ruedas delanteras seguian girando.
DESARME LOS CUBOS y claro habian problemas con unos dientes de los engranajes y los resortes, asi es que al tornero, buena grasa, y bien colocados los resortes.

Saludos cabeza dura......... :escritor:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:39.