![]() |
Cita:
|
Cita:
En todo caso vale hongo que el test lo haya ganado Nissan .. los FJ cruiser se venden en USA como pan caliente ahora mismo .. y en IH8MUD ya tienen un foro .. club salidas .. videos etc .. Olvidate de que nissan llegue a tener esa popularidad ! ;-) |
Asi es querubines ... no me habia muerto ... ;-) .... , la Xterra hace mas de 6 años que se vende bien en USA , y ahora mata con la nueva configuración 4.0, en todos los test ha ganado. No creo que el FJ Crusier se venda tanto , se ve menos practico con esa habitabilidad interior. Es un 4x4 para nicho ...
Art + Cover (=Tapa) ... gracias por la bienvenida ! :) |
Cita:
Bienvenido JP, echábamos de menos tus pole..ejem, aportes... ;-) !!! Un abrazo! Pato *estabas metido en el home building? |
El fj es esquisito y = el leio varios test y sale q es bastante bueno ami me gusta harto, lo que si lo encuentro medio largo (la distancia entre ejes)
saludos |
Cita:
|
Creo que no se pueden comparar una Xterra con un FJ!.., son cosas distintas, el FJ debe ser analizado solo y por separado!.
Por cierto, el de esa foto no viene con los winches!!!..jejej. Muy rico el interior de un FJ. Slds. |
Cita:
saludos |
....drive a Legend, drive a LandCruiser.-
|
Cita:
Slds Vecino...jjjj aRT! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:55. |