![]() |
Guardar...?????
:no: no sera mejor un "POR VIAJE VENDO..." que guardar vehiculos por tres años, piensa en la desvalorizacion asociada a la antiguedad de los autos, suponiendo que el almacenaje sea gratis, aunque saques todos los liquidos la corrocion y el tiempo haran lo suyo, yo que tu, mejor los vendo, guardo la plata en UF y me voy tranquilo, en tres años mas.......quien sabe???
salu2 y suerte |
el tramite Municipal tengo entendido que se realiza una ves por año antes del proceso de renovacion de Patentes ... Onda noviembre de cada año. esos es lo que tengo entendido, no se si se podra declarar este tramite de una por 3 o + años... eso detodas formas suerte.....
|
Cita:
Ahora si quieres yo te puedo guardar y echar andar "ocacionalmente" la hilux :D |
Cita:
Suerte en tu nuevo proyecto de vida !! |
Cuidados para toyita
Cita:
Pero alla donde voy pretendo armar otra cosita jeje:twisted: jejeje Obvio recibiran las fotos jeje Saludos DANIEL ROA |
Vieno no sé .. en algún momento por viaje de trabajo guarde 8 meses un rig .. y al regresar me dio dolor verlo .. dejarlo donde alguien de mucha confianza es igual un riesgo ..
Yo que tu la vendo .. y me voy tranquilo .. de verdad mi mejor consejo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:15. |