TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Elimine la vibracion de la direccion pero..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22983)

Rugby98 26-05-2006 03:03:08

por la chucha...yo tengo el mismo drama!!!!! originalmente el jeep venía con llantas aro 16 (215-60-16), y los cambié a aro 15 (255-60-15) y ahí empezó el drama, vibra a los 60 app hasta como los 80 y después se le pasa, pero igual es molesto, igual el jeep de fabrica no trae amortiguador de direccion, será esa la solución??? instalarle uno? o tambié será el ángulo caster?

Rugby98 28-05-2006 04:49:57

alguna sugerencia?

TORTU 02-06-2006 23:46:35

Yo tengo un amigo con el mismo problema en un samuka 98

juegoteka 03-06-2006 00:26:02

xx

sorry por la intromision creo que estan equivocados la vibracion no puede ser por otra cosa que balanceo de neumaticos , esa siempre ha sido la razon del problema , si alguien me va a responder que ya lo balanceo , lo mas probable que por tratarse de un jeep con ruedas grandes les pasaron gato por liebre , debido a que para las vulcas es muy caro en plomos balancear ruedas de jeep entonces hacen el cuento y chao , al balancear deben fijarse en que a la balanceadora se le inserten los datos como corresponde :

osea

aro de la llanta
ancho de la misma
offset de la llanta a balancear

fijense y se daran cuenta que son pocos los maestros que lo hacen sobretodo en las servitecas y negocios afines donde importa cuantas ruedas balancean al dia

zapateo por balanceo normalmente a los 60 km/h
y segundo zapateo al llegar a 100km/h

ojala les sirva el dato

miguelo 03-06-2006 01:24:59

Vibraciones

E[B]N MI SAMURAI SUCEDIO LO MISMO ,ENTRE LOS 60 Y 80 KM SE SACUDIA TODA LA CARROCERIA, TUVE QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS DELANTEROS Y LOS AMORTIGUADORES SE ACABO EL PROBLEMA :jeep:BUSCANDO OTRO SUZUKI :no: :escritor: MIGUELO :miastor@gmail.com, SAN ANTONIO

TORTU 03-06-2006 12:09:07

Cita:

Empezado por juegoteka
sorry por la intromision creo que estan equivocados la vibracion no puede ser por otra cosa que balanceo de neumaticos , esa siempre ha sido la razon del problema , si alguien me va a responder que ya lo balanceo , lo mas probable que por tratarse de un jeep con ruedas grandes les pasaron gato por liebre , debido a que para las vulcas es muy caro en plomos balancear ruedas de jeep entonces hacen el cuento y chao , al balancear deben fijarse en que a la balanceadora se le inserten los datos como corresponde :

osea

aro de la llanta
ancho de la misma
offset de la llanta a balancear

fijense y se daran cuenta que son pocos los maestros que lo hacen sobretodo en las servitecas y negocios afines donde importa cuantas ruedas balancean al dia

zapateo por balanceo normalmente a los 60 km/h
y segundo zapateo al llegar a 100km/h

ojala les sirva el dato

Creo que no estas muy en lo cierto,es verdad sobre el balanceo pero hay veces que no ,en mi samuka era imposible andar a 60 el jeep parecia que se iba a desarmar,cambie de todo,amortiguador de direccion y nada balanceo en diferentes lados y nada al final era arena en los neumas,otro caso la cherokee nada balanceo y nada al final se modifico la convergencia y cero problema asi que no solo creo que sea balanceo como dices tu salu2

juegoteka 03-06-2006 15:56:23

xx

arena = desbalanceo sorry

cherokee = ? pero me parece muy extraño que por convergencia tenga shimy me tinca mas caster pero weno , lo mas normal es desbalanceo , mas que nada ojo con los balanceos baratos :newbie:

TORTU 04-06-2006 22:58:14

Se confunden un poco los nombres de loos angulos jajajajajajaja pero en pocas las palabras a la cherokee le abri mas las ruedas como quien dice pa fuera pero mirandola de frente no charqueandolas como si torcieras el yugo y se le quito eso lo hice despues de tenerla toda la mañana en el balanceo y me dijeron TA LISTA QUEO IMPEKE vamos a probar jajajajajaja quedo igual la **** asi que se me ocurrio hacer eso con una pita y listo se le quito de una y como te dije en mi samuka era lo mismo bueno ahi me dijo el viejo de la vulca que habia desmontado todos los neumas y que no tenian arena,me cago porque despues el jeep se lo vendi al bruño y me dijo que taban tapao en arena adentro salu2

demonio rojo...... 05-06-2006 15:11:47

amortiguador de direccion...

yo tengo un samuka del 98, con 255/60/15 en llanta de 8, entre los 60 y 70 kms/h la vibracion era terrible, probe con alineacion , con balanceo, con distintas medidas de presion en los neumaticos, y nada , conclusion , el amorticuador de direccion estaba malo.. cambio de amortiguador y fin del problema...

demonio rojo...... 05-06-2006 15:20:24

amortiguador de direccion

amortiguador de direccion
Cita:

Empezado por demonio rojo......
yo tengo un samuka del 98, con 255/60/15 en llanta de 8, entre los 60 y 70 kms/h la vibracion era terrible, probe con alineacion , con balanceo, con distintas medidas de presion en los neumaticos, y nada , conclusion , el amortiguador de direccion estaba malo.. cambio de amortiguador y fin del problema...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:01.