![]() |
Cita:
|
9 Archivos Adjunto(s)
Bueno A peddido de ArtSerey... acá van unas pocas Pics. Aunque no se movieron mucho, fue buenísimo juntar los Clods.
Vamos preparando el R/C Jamboree :razz: |
QUE WUENA!!!!!
cada vez me convenzo mas q de "Juguetes"... pocaso... son MiniCrawlers .... pero de verdad, no de Juguete!!!!! ...ya estoy entrenando las muñecas para q jueguemos..... PONGAMOS DIA!!!!, yo tengo unas presas de escalada grandes, GRANDES como para hacer una pistita wuenaza!!! .....indoor Trial en casa :twisted: http://img214.imageshack.us/img214/6781/trail0014in.jpg slds aRT! pd: y sali yo :bounce: ...Supported by SOS |
1 Archivos Adjunto(s)
Ojo Al Detalle... Facundo Presente :razz: :razz: :razz:
|
Pense que no habian fotos del RC del millon de dolares.
jejejejejejjeje |
Cita:
|
Ahi taba mi clod, pero en piezas, ya llevo 2 dias armandolo y es bastante pega desde cero.
Hoy andubo..... pero 4x3 |
Cita:
Realmente si pegan fuerte, hay que tener mucho cuidado, son 4 o 5 kgs viajando a alta velocidad, eso se multiplica varias veces. A mi una vez me pego mi propia camioneta, por un mal calculo y te digo, vi estrellas un buen rato.... |
Cita:
Lo miré bien feo y el niño desapareció.... jajajaja. Saludos Mariano |
No es para ser grave claro, pero igual hay que preocuparse, quizas a la Claudia no le molesto tanto aunque le doliera, pero y si en vez del tobillo de ella hubiese sido la hija de JAVARAS o no se po... yo lo veo mas que nada por el hecho de que es como pasarle un rifle a postones a un niño, todo necesita la supervision de un adulto y que se haga responsable con, al menos, una disculpa....
PD: Devuelve el eje de Facundo pueee, no ves que debe estar morado ya para poder usar su clod !!!!! ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:28. |