![]() |
Cita:
La verdad es que yo no lo tengo tan claro, según lo que dice la ley puedo entender que se pierde la calidad de catalitico, por que no se aprueba la revisión como tal, pero eso no significa que no te la puedan dar bajo otra condición, algo así como sello rojo u otro tipo para provincia. si estuviera prohibido el cambio creo que lo diria expresamente, puesto que al no poder pasar la rev significaría que no puedes circular,por lo que algo así debe de quedar claro..... alguie puede averiguar o tiene algún contacto en alguna planta de rev que nos pueda indicar mas acerca del tema!!?? |
mas claro que el agua!!!
Lo que implicará que, al efectuar su respectiva revición tecnica, ella no deberá sera aprobada al tratarse de un vehículo que, se reitera, a partir de este cambio de motor, ha dejado de cumplir con normas de emisión, lo que impedirá aprobar esa revición.
Son las tres ultimas lineas del documento. Ta clarito. Con respecto al caso de las declaraciones juradas, entiendo que en las notarias ya tienen las proformas, y solo se le agregan datos adicionales, ellos saben de esos temas. Saludos |
Yo una ves escuche por hay... una movida que alomejor muchos la podran encontrar media tranfuga pero pa motores similares (de 1.3 a 1.6 o 2.0) de la misma marca (no un 1.3 por un 5.7 v8) sirve harto
es la siguente.. por ejemplo en un samurai catalitico año 98 se me ocurre mandarle un motor vitara 1.6. ... como no es taaanto lo que hay que modificar pones el motorcito nuevo... luego pescas las plaquitas con el numero de motor y las sacas y pones las del motor antiguo y PERFECTO ...sigues figurando con el mismo motor... por el asunto de las emisiones pones un catalitico provisorio mas grande o pal puro sello verde pa que las emiciones te queden parecidas y con una pequeña maña en el acelerador (la tipica regulacion debajo del acelerador) lo dejas acelerando menos pa la revision y liiiiisto motor nuevo sin tener que inscrivir absolutamente nada saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
chistositos...... los ..&%$/%$" :smile: ... uno que va a tener que ocupar los ejes para trofeo del proximo jamboree ...jaja.. nos vemos ;-) ;-) ;-) :smile: :smile:
|
declaracion jurada
Cita:
volviendo al tema, con respecto a las declaraciones juradas, es necesario que estan los dos involucrados presentes, comprador y vendedor, por que creo que como comprador, es necesario tener un antecedente a quien le pertenecio anteriormente, si va al comprador solo a la notaria... que documento deberia llevar o si el vendedor va solo, explicando que le vendio el motor a tal persona... o es necesario que esten ambos aun me queda esta duda ojala me puedan ayudar... |
Cita:
slds |
el sabado fui a sacarle la revision a mi jeep (paso :razz: ) y le pregunte al
jefe de patio que iba a cambiarle el motor, me dijo que tenia que ir a donde ellos para darle la inspeccion ocular con los datos del nuevo motor sale como 2 lucas con la factura, le explique que lo habia comprado a un particular y me dijo que lo llevara asi nomas le pregunte 2 veces :wtf: la verdad que se me esta enredando todo el tema :escritor: _________________________________ Daihatsu f10 ahora si al quirofano :no: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:54. |