![]() |
Se pone weno la casa
Habra alguna "Perfecta Desconocida" que mande fotos de versiones anteriores de mencionada Fiesta para ir entusiasmando a los nuevos como yo y otros tantos???
Ta weno el auspiciador con tiket's pa' la Disco Japonesa... ¿Habran Geishas..??? Por mi parte estoy viendo con quien dejo a los niños y partir con mi copilota por esos lados. Saludos a Romeral. |
respuesta
no es malo entra gratis a kamikaze se ta armando la cosa :bounce: :bounce:
|
yapo yapo y los ilegales donde estan habemos varios esperando respuesta... :???:
|
se acerca la fecha
hola amigos ke pasa, alguna informacion de donde es, parece ke en rauco??, cuanto valdra la inscripcion, no es por ser pesao, es ke para mandar la carta a nuestro auspiciador para ver si se pone con la inscripcion ;-)
|
Fiesta Del Barro!!!
ACA TOOY!!!!Ya Ahora les cuento todo chiquillos!!!!jejeje
Nuestra IV Fiesta del Barro la realizaremos los dias 20 y 21 de Mayo en Romeral. Sector Portezuelo.El correo de Brujas watio! La Inscripcion sera desde las 9:00 am en la Plaza de Romeral, para salir en Caravana hacia el sector de la competencia anteriormente mencionada. La competencia sera contra reloj comenzando el dia Sabado desde temprano y finalizando este dia con una PISTA NOCTURNA! El Domingo seguiremos con mas competencia y la respectiva Premiacion Cabe mencionar que el dia sabado en la noche tendremos nuestra respectiva cena de camaraderia y su bailoteo poco. Valores son de : 10.000 Piloto-Copiloto 3.000 Adicional. Por lo de alojamientos nos conseguimos un colegio (por los q viven lejos) es cosa de traer sacos y abrigo. El q quiere traer carpa es desicion de cada uno.No hay problema Cualquier duda preguntar aca. Alexis muchas gracias por las entradas a la disco. La verdad no haremos la Fiesta en Rauco definitivamente, pero podriamos estar en contacto y quizamos podemos hacer algo. De antemano te pasaste! ;-) Buscare fotitos por la gente q no a visto "Cumpleaños anteriores"!!! Calvin estaba en prueba por eso no pude responder! Saludos |
respuesta
q bien ,entonces x aya nos vemoss el 20 saludosss
|
IV Fiesta Del Barro En Romeral
Se me habia olvidado!!!
Para las mujeres tambien hay algo! Saludos Espero verlos |
consulta
a cuantos kilometros keda aproximadamente de la plaza de romeral??
|
Que Buena Ilegales
Demas Esta Decir Que De Alla Somos Camperos Se Hace Presente Haber Si Alcanzo A Sacar El Rocky Para Estrenarlo Cuenten Con Nuestro Apoyo Saludos Pato Santelices Camperos Off Road |
IV Fiesta Del Barro En Romeral
Cita:
Pero recuerda q nos iremos todos en caravana desde la Plaza. Patito nos vemos el 20 y 21!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:16. |