![]() |
hola mady, gracias por los consejos ¿V8 en el rocky? se lo instalaste en el techo? jajajajaj, ke wena debe andar espectacular. :bounce: felicitaciones ¿tienes fotos?
gracias por los consejos, pero por ahora me consegui una caja de rocky original, ya que el sector de la mia era solo un buen recuerdo :( y seguire con la humilde dirección mecanica, ademas hay que cambiar rodamientos pivotales, de masa, etc, :( parece que voy a volver a mi mountain bike tan linda que con luka quedaba impeque. bueno que estes bien y gracias salud Enzo Guarangos4x4 |
bueno el ford V8- 302 le entro impecable dentro del capot son cortes debido al motor.........lo que si modifique y corte fue el frontal (cara interna) para poder colocarle un vicioso y gran radiador de 18 lts :twisted:
bueno veo que ya te conseguiste la caja de direccion........asi que la mia quedara esperando un posible dueño...........yo no puedo volver a ella ya que seria complicado mover los 44 " con esa :roll: fotos de la segunda etapa no tengo ya que aun no se termina por completo...........pero se biene Brigido !!! 88 RockyCrawler 44" 145:1 :twisted: coming soon ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
ufffffffffffffff suerte compadre, da susto jajajaj :twisted:
Enzo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:29. |