![]() |
que te dolio!!!!
ningun comentario es desatinado.....solo es una vision, y que quede claro.
|
Filo!
Suerte con la venta perro! Ojalá quede en buenas manos. Feña Vergara.- |
Cita:
que penca que siempre que alguien vende algo, alguien con "vision diferente" trate de aguar la venta. sobre el jeep, ayer lo vi en al Jam y esta muy rico, suerte con la venta |
Moderadores favor borrar esta venta, despues de probar como quedaron los bloqueos y reducciones...no se en que pensaba al poner este post...el jeep esta demasiado exquisito como para venderlo.
Gracias. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
lo mismo postee cuando vendian el Rubicon azul hace unos meses. si ser sincero es criticar , ese es mi defecto.:wtf: el de otros es tirar mierda y nadie les dice nada Saludos |
Cita:
no jotape sorry q me meta pero lo q pasa es q si lees bien el compadre de tu club si no me equivoco es max su nick, critico el precio del jeep, o sea el comenzo a criticar y macmarquez solo dio su opinion que es una critica fuera de lugar (opinion que comparto) pues este jeep tiene hartas cosas como arb y la gracia de ser el primer jeep chileno con underdrive... cosas que no tenia en el momento que se compro antes de equiparlo. Quizas se vea igual de chico o con neumatyicos 31" pero mecanicamente tiene hartas lucas. ES lo mismo que pasa con todos nuestros jeeps, los compramos y comenzamos a meterle plata, personalmente mi jeep lo compre en 2,4 millones y en este minuto no lo suelto por menos de 6, la suspension bloqueos y reducciones y etc etc etc invertidas no son gratis. saludos :wink: |
Cita:
Las cosas cambian para bien o para mal con el tiempo, ni el tiempo y ni el dinero invertido no son gratis, y en este caso doy fe de toda la plata que Seba le ha metido a su jeep. |
aparecistes pastel, perdon PASTEN
El Comentario, Fue Una Broma, Pero Parecen Minas.....y En Cuanto A Tu Posteo.......de Quien Viene......sin Comentarios ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:57. |