TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Diferencial Trasero Cherokee, wrangler. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22697)

Toyotero Calama 03-03-2009 14:38:03

Re: Diferencial Trasero Cherokee, wrangler.

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 668970)
Con todo respeto viejo NO PUEDES SER MAS CARA DE RAJA, como te metes en un post que no es tuyo para ofrecer tus cachureos y sin tener ni siquiera un plan pagado...:shock::roll::roll:

x2

propongo no comprar nada a este tipo de personas

saludos

Carlos Cabrera 04-03-2009 07:43:07

No se enojen.
A los Cherokeeros con plan pagado también les puede interesar y al final todos felices.
No es nada masivo tampoco. Sólo algo puntual.
No estoy negociando , sólo ofreciendo algo importado que me sobró para que algún Jeepero lo disfrute y no este tirado en mi bodeja sin que nadie lo use.No hay doble intenciones , no me voy a hacer rico.
Eso es.
Bueno si es tan grave, nunca más.
C.

Pancho Coddou 04-03-2009 09:13:43

Te recominedo leer el reglamento, en cualquier foro en el que entres, especialmente los de las zonas de ventas.
Ademas si usas este foro te recomiendo aportar para que siga funcionando, es muy poca plata, y así tendrás los beneficios de venta y otros.
Saludos.

Toyotero Calama 04-03-2009 09:26:24

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 669253)
No se enojen.
A los Cherokeeros con plan pagado también les puede interesar y al final todos felices.
No es nada masivo tampoco. Sólo algo puntual.
No estoy negociando , sólo ofreciendo algo importado que me sobró para que algún Jeepero lo disfrute y no este tirado en mi bodeja sin que nadie lo use.No hay doble intenciones , no me voy a hacer rico.
Eso es.
C.

no, este si que es care raja pero con ganas

saludos

Carlos Cabrera 04-03-2009 10:43:59

[]no, este si que es care raja pero con ganas
saludos[/quote]

No Toyotero, Care raja sería si te preguntara que si te interesa la protección...
En una de esas me inscribo en el plan pagado...pero esto era algo muy puntual.
Bueno vuelvo a pedir disculpas y eso.
No se enojen.

RNewcomb 04-03-2009 19:31:06

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 669253)
No se enojen.
A los Cherokeeros con plan pagado también les puede interesar y al final todos felices.No es nada masivo tampoco. Sólo algo puntual.
Eso es.
C.

jajaja ya me das risa, me di cuenta que eras cara de raja pero nunca pense que tanto, ojalá que no te molestes en pagar tu plan de usuario, sorry pero 0 aporte al foro.

P.D: disculpa Chevota por desvirtuar tu post pero con gente así cuesta abstenerse..

El ultimo samurai 13-03-2009 00:37:27

yyyy que relacion es???

mogote 13-03-2009 13:12:20

Hola Chevota
Que tipo de diferencial es el que tienes para la venta?
Dana 35 o Chryler?

Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:07.