![]() |
Re: Diferencial Trasero Cherokee, wrangler.
Cita:
propongo no comprar nada a este tipo de personas saludos |
No se enojen.
A los Cherokeeros con plan pagado también les puede interesar y al final todos felices. No es nada masivo tampoco. Sólo algo puntual. No estoy negociando , sólo ofreciendo algo importado que me sobró para que algún Jeepero lo disfrute y no este tirado en mi bodeja sin que nadie lo use.No hay doble intenciones , no me voy a hacer rico. Eso es. Bueno si es tan grave, nunca más. C. |
Te recominedo leer el reglamento, en cualquier foro en el que entres, especialmente los de las zonas de ventas.
Ademas si usas este foro te recomiendo aportar para que siga funcionando, es muy poca plata, y así tendrás los beneficios de venta y otros. Saludos. |
Cita:
saludos |
[]no, este si que es care raja pero con ganas
saludos[/quote] No Toyotero, Care raja sería si te preguntara que si te interesa la protección... En una de esas me inscribo en el plan pagado...pero esto era algo muy puntual. Bueno vuelvo a pedir disculpas y eso. No se enojen. |
Cita:
P.D: disculpa Chevota por desvirtuar tu post pero con gente así cuesta abstenerse.. |
yyyy que relacion es???
|
Hola Chevota
Que tipo de diferencial es el que tienes para la venta? Dana 35 o Chryler? Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:07. |