TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   sube $ 140 las bencinas en 2 semanaas mas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22600)

KARLITROZ POZO 21-04-2006 10:39:10

toi q me cambio a diesel... unos 15 km/lt a 420 pesitos el litro no estaria mal :) :razz:

Podriamos hacer una manifestacion 4x4...... con nuestras maquinas ni los zorrillos ni los guanacos ni toda la fuerza policial nos pararia y llegamos a la moneda pata a fondo arrasando con todo jajajaja :rasta:

DanteMK 21-04-2006 15:07:48

xuxas la we... sube otra vez entre 3 y 14 ... vendo toyota hilux 2.4

rinox 21-04-2006 15:23:08

$140 por litro mmmmmmm osea q aca en valdivia costara la de 93 octano $778 de los cuales el 41% son impuestos o sea $318,98 si saco la cuenta que yo gasto 2 estanques al mes (120 lts) serian $93360 guuuuuauuu, de los cuales $38277,6 son solo impuestos!!!!!!!!! que manera de ser caras de rajas, ahora si tomamos en cuenta que el impuesto especifico a las bencinas se implanto para construir las carreteras las cuales ahora son concesionadas,y de las cuales pagamos ademas el IVA en los pejaes, pero que ademas pagamos permiso de circulacion en mi caso de 80 lucas de los cuales un 19% tb son impuestos, para que se supone, arreglen las calles de la ciudad, pero que ademas estoy pagando iva cuando compre el vehiculo, neumaticos, llantas, repuestos o accesorios varios...que manera de pagar impuestos, esto significa que casi la mitad del año trabajo para el estado!!!!

saludos!

HiLuX-DR 21-04-2006 20:57:00

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
ahi tienen los que querian una mujer al mando :no: :no:

y la vieja ni si quiera aparece dando declaracion alguna, solo salen los monigotes de ministros y secretarios diciendo nada convincente.y la vieja brilla por su ausencia :shrug: donde cresta esta............

cotizando un avion presidencial nuevo......jajajaja

hablando de verdad la bencina no puede subir 140 pesos en 15 dias.............quedaria la caga para el gobierno...........entonces aplican el fondo de estabilizacion del petroleo o (F.E.P) el cual es un colchon de dinero que pone el gobierno para disminuir el alza de los combustibles.................pero lo mas chistoso de todo que el F.E.P igual lo pagamos nosotros cada vez que cargamos combustibles :shrug:

durante el verano aproximadamente 20 pesos por litro que cada uno de nosotros cargo en sus vehiculos eran para el F.E.P

saludos.-

-ArtSerey- 21-04-2006 21:04:08

Rico Gobierno el que tenemos!!!!!! wueño! el cobre por las nubes y .......nos kgan con IVA, impuestos especificos para que????....conseciones q funcionan como el Loly... para Que??..... en un tiempo mas salir de nuestras casas nos va a costar impuestos .......CHILE LA ALEGRIA LLEGOO!!!!!!
:no:
aRT!

HAKUNA 21-04-2006 21:07:58

quien fué el idiota que votó por la bashitlet?...

ahroa si que nos cagarón

VENGO URGENTE cherokee 4.0

-ArtSerey- 21-04-2006 21:11:37

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Podriamos hacer una manifestacion 4x4...... con nuestras maquinas ni los zorrillos ni los guanacos ni toda la fuerza policial nos pararia y llegamos a la moneda pata a fondo arrasando con todo jajajaja :rasta:

ESO ME GUSTO!!!

CEPAMO 21-04-2006 22:09:06

% En Que Sube

http://www.enap.cl/opensite_20051129152316.asp

:shrug::shrug::shrug::shrug:

ATTE.

CESAR

Magonza4x4 21-04-2006 23:08:39

Creo que le están dando un carácter político a este tema y por ahí no va la cosa...si hay algo aburrido...es la política... :wtf:

jotape 21-04-2006 23:28:16

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Creo que le están dando un carácter político a este tema y por ahí no va la cosa...si hay algo aburrido...es la política... :wtf:

es una forma de desahogarse del fraude electoral que hubo,por que todavia no entiendo como gano si en casi todos lados ganaba el otro ,en fin ,ya esta hecho y hay que apoyar para que no quede mas la caga de lo que esta.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:13.