TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Dodge Ram 1998 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22313)

sin cerebro 15-04-2006 13:57:18

quisas precio de estudiante de refiere a.

1.- precios baratos...
o talleres no tan caros....

salu2
julio fulnier

LARAMIE 15-04-2006 13:58:59

jamá, no se vende por nada....

Cita:

Empezado por PatoV6
Ja! Si eres estudiante y necesitas precios módicos...cambia la Ram por un samuka! ;-) Porque a 4 o 5 kms/lt....
Saludos!
Pato

JAJAJA, no pasa na compadre, prefiero DARME EL GUSTO!!! de sacarla 1 vez al mes en vez de sufrirla todos los dias, no tengo na contra los samuka, de hecho los encuentro aperradisimos en todos los sentidos, pero encuentro que no hay comparacion por ningun lado (ecepto la economia, jejeje) y como lo mio es proyecto a largo plazo para terminarlo cuando me gane mis lucas....

LARAMIE 15-04-2006 14:01:29

Cita:

Empezado por sin cerebro
quisas precio de estudiante de refiere a.

1.- precios baratos...
o talleres no tan caros....

salu2
julio fulnier

Exactamente, sin cerebro tiene toda la inteligencia pa cacharme la idea, jejeje, eso es lo que busco, obviamente sin bajar notablemente la calidad!!!.
saludos

Francisco Quintana S.

LARAMIE 15-04-2006 14:04:04

Cita:

Empezado por rinox
presupuesto de estudiante no te cuadra con esa camioneta por viejo, a no ser q te auspicien tus padres... si no como te dicen cambia a otra camioneta mas pequeña o un samuka...

saludos!

No hay cambio por nada, mas feliz q perro con pulgas en mi chiche, por eso tengo auspicio de mis padres como decias, pero el mismo que cuando tenia 1.6, q hay tremenda diferencia, asi que me las arreglo con peguitas y ahorros de verano.
Salu2
Francisco Quintana S.

LARAMIE 15-04-2006 14:05:22

Cita:

Empezado por pato castro
es cierto, presupuesto estudiante = no compatible con Ram V8

Tienes razon, pero por otro lado no es de uso diario, micreli no mas o con amigos, es solo para el lujo del finde, jeje, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 15-04-2006 14:07:24

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Estudiande + RAM + 35" o mas :no: :no: :no: ....mala, mala ,mala combinacion
slds
aRT!
pd: Comprate una Hilux 2003 y le puedes poner de todo a un costo razonable, en una muy rica kmioneta ;-)

Es mala combinacion, pero ya saldré de los estudios y será todo mas facil y rapido, y por precio hilux y ram me quedo con ram tranquilito no mas.salu2

Francisco Quintana S.

sin cerebro 15-04-2006 14:23:22

LARAMIE...podrias poner unas fotitos de la camio...

salu2

julio fulnier

Gonzalo Castro 15-04-2006 14:35:06

Yo seria feliz con una ram 5.2 o 5.9, pero no podria sacarla ni los fines de semana y ni imaginarme jeepearla...si con la hilux ando apretado, con una Ram :no: :shrug: :escritor:

Ponte Fotos de la Ram, si no puedes mandamelas a dickjohn@gmail.com y yo las subo.

Slds
Gonzalo Castro

LARAMIE 15-04-2006 14:37:49

Cita:

Empezado por sin cerebro
LARAMIE...podrias poner unas fotitos de la camio...

salu2

julio fulnier

La verdad es que no tengo idea de como se hace, asi que si alguien me explica o bien se ofrece a hacerlo y se las mando al correo lo agradeceria.Salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 15-04-2006 14:40:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Yo seria feliz con una ram 5.2 o 5.9, pero no podria sacarla ni los fines de semana y ni imaginarme jeepearla...si con la hilux ando apretado, con una Ram :no: :shrug: :escritor:

Ponte Fotos de la Ram, si no puedes mandamelas a dickjohn@gmail.com y yo las subo.

Slds
Gonzalo Castro

Depende de la hilux, porque yo he sabido que algunas bencineras no dan mas de 6 km/l y no comparemos potencia...salu2

Francisco Quintana S.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:23.