![]() |
Cita:
slds :wink: |
olle won dejate de hacer injertos vay a estar denuevo 3 mil años parado con el samuka negro pq no sacai el baleno q teni en el water verde q no anda ni pa atras y te poni a modificar esa weaaa pa q ande y no quede parado a la vuelta de las esquina ja ja ja ja :rasta::rasta: ese water ha andado mas remolcado q en las pistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .. comprate un baleno y se lo poni al sami negro y quedai sobrado de cariño pq empesar injertas mas weas vai estar parado mucho tiempo y te vay a gastar las mismas lukas....salu2 nos vemo en el jamboree cerdo :razz: :razz: ;-) ......
|
Cita:
El jeep verde le habria sacado el motor, pero ahora no se toca, de hecho lo estoy mejorando porque esta andando un kilo y me voy en ese pa una competencia cotota. chao ebrio y repugnante pancho valenzuela... :razz: nos vemos en el "yanvory" (version borracha, la noche previa al jamboree jajaja) (pd: si te interesan los calipers con freno de mano, estan en liquidacion jajaja slds) |
.....y No Te Tincaria Un 22re????? ;-)
|
Cita:
Tiene 2 ecu, ramal y es multipunto, 16 valvulas, etc etc muy rico pd: no te pude responder el mail cuando lo lei, pero en sintesis me fue mal, tengo que viajar al sur para semana santa, a tramites familiares. |
Ese motor tiene que ver sido de un Camry.
Mi cuñado tienen uno, pero el 2.0, yo he tenido oportunidad de manejarlo, y olvidate, no es comparable ni al baleno y al 22re que te ofrecen por ahi, es otra cosa... El camry es un auto para uso ejecutivo, por lo cual tiene mucho torque (muy bueno, puedes ir en 5º a 40 y recupera super bien) y harta potencia. El tema son los repuestos, no se que tal, si habran o no para ese modelo, pero si te lo dan a buen precio, tirate a la piscina no mas. |
Cita:
los repuestos a estas alturas me dan lo mismo jajaja, total "san iquique" me salva en caso de alguna rotura en general, aunque no creo porque los motores toy son pa q mas carne de perro... y por lo q dices, claro, el auto es como demasiado ejecutivo, grande, 4 puertas, etc etc... pero este es 2,2 lts |
Cita:
|
la verdad esq me tinka bastante el motorcito ya que el camry es un auto de excelnetes prestaciones y muy bien catalogado en el mercado gringo.
aparte que e probado camry antiguos y tiran bastante en comparacion para lo grande y pesado que es saludos y suerte |
ya vay al desarme de nuevo karlitroz? para de gozar, cuando te vas a costumbrar a un vehiculo por un tiempo, en todos los casos te doy como dato que la curvas de torque del motor del camry (si es que ese fuera) es baja y plana por lo que para lograr el maximo no debes elevar mucho las rpm, y aun asi al subir mucho las rpm del motor no se desinfla en alta como suele suceder.
Pdt;no tengo ningun apoyo grafico como para demostrarte la curva ahora pero cundo lo maneje las cago la porqueria de autito como tiraba. :driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:16. |