TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor Toyota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22201)

KARLITROZ POZO 11-04-2006 13:55:26

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Oye date una vuelta por donde el viejito de la torneria al lao del local del Francisco Ibarra, se llama miguel medina el viejito, conversa con el el tenia un samuka con un motor toyota twincam de esas caracteristicas, preguntale que cajas uso etc.., el te puede ayudar, el vicho lo tiene hacia el fondo al lao de la prensa hidraulica ;-)

Gracias cumpita, estai claro a quien vopy a molestar con la parte de ramal y computador cuando tenga que hacerlo jajajajajaja

slds :wink:

pancho valenzuela 11-04-2006 13:58:57

olle won dejate de hacer injertos vay a estar denuevo 3 mil años parado con el samuka negro pq no sacai el baleno q teni en el water verde q no anda ni pa atras y te poni a modificar esa weaaa pa q ande y no quede parado a la vuelta de las esquina ja ja ja ja :rasta::rasta: ese water ha andado mas remolcado q en las pistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .. comprate un baleno y se lo poni al sami negro y quedai sobrado de cariño pq empesar injertas mas weas vai estar parado mucho tiempo y te vay a gastar las mismas lukas....salu2 nos vemo en el jamboree cerdo :razz: :razz: ;-) ......

KARLITROZ POZO 11-04-2006 14:18:45

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
olle won dejate de hacer injertos vay a estar denuevo 3 mil años parado con el samuka negro pq no sacai el baleno q teni en el water verde q no anda ni pa atras y te poni a modificar esa weaaa pa q ande y no quede parado a la vuelta de las esquina ja ja ja ja :rasta::rasta: ese water ha andado mas remolcado q en las pistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .. comprate un baleno y se lo poni al sami negro y quedai sobrado de cariño pq empesar injertas mas weas vai estar parado mucho tiempo y te vay a gastar las mismas lukas....salu2 nos vemo en el jamboree cerdo :razz: :razz: ;-) ......

jajajajaja buena cerdo borracho... lo ke psa es que el precio del motor toyota, a lo que me lo venden no se compara con un baleno, y es mas potente :twisted: ademas que siempre ma hen gustado los motores toy.

El jeep verde le habria sacado el motor, pero ahora no se toca, de hecho lo estoy mejorando porque esta andando un kilo y me voy en ese pa una competencia cotota.

chao ebrio y repugnante pancho valenzuela... :razz: nos vemos en el "yanvory" (version borracha, la noche previa al jamboree jajaja)

(pd: si te interesan los calipers con freno de mano, estan en liquidacion jajaja slds)

-ArtSerey- 11-04-2006 14:30:55

.....y No Te Tincaria Un 22re????? ;-)

KARLITROZ POZO 11-04-2006 14:41:19

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
.....y No Te Tincaria Un 22re????? ;-)

Hola Art, mira si lo pensé de hecho em da mas confianza, pero este motor era del auto de un amigo, y me lo vende a muy buen precio, si mas que nada me calente por que me conviene.
Tiene 2 ecu, ramal y es multipunto, 16 valvulas, etc etc muy rico

pd: no te pude responder el mail cuando lo lei, pero en sintesis me fue mal, tengo que viajar al sur para semana santa, a tramites familiares.

RoNdrigo Pastén 11-04-2006 14:45:05

Ese motor tiene que ver sido de un Camry.
Mi cuñado tienen uno, pero el 2.0, yo he tenido oportunidad de manejarlo, y olvidate, no es comparable ni al baleno y al 22re que te ofrecen por ahi, es otra cosa...
El camry es un auto para uso ejecutivo, por lo cual tiene mucho torque (muy bueno, puedes ir en 5º a 40 y recupera super bien) y harta potencia.
El tema son los repuestos, no se que tal, si habran o no para ese modelo, pero si te lo dan a buen precio, tirate a la piscina no mas.

KARLITROZ POZO 11-04-2006 14:51:45

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Ese motor tiene que ver sido de un Camry.
Mi cuñado tienen uno, pero el 2.0, yo he tenido oportunidad de manejarlo, y olvidate, no es comparable ni al baleno y al 22re que te ofrecen por ahi, es otra cosa...
El camry es un auto para uso ejecutivo, por lo cual tiene mucho torque (muy bueno, puedes ir en 5º a 40 y recupera super bien) y harta potencia.
El tema son los repuestos, no se que tal, si habran o no para ese modelo, pero si te lo dan a buen precio, tirate a la piscina no mas.

si compadre a un buen precio, pero de verdad anda bien el motor?? o se a yo nunca he probado un auto asi por eso la consulta...

los repuestos a estas alturas me dan lo mismo jajaja, total "san iquique" me salva en caso de alguna rotura en general, aunque no creo porque los motores toy son pa q mas carne de perro...

y por lo q dices, claro, el auto es como demasiado ejecutivo, grande, 4 puertas, etc etc... pero este es 2,2 lts

RoNdrigo Pastén 11-04-2006 15:02:30

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
si compadre a un buen precio, pero de verdad anda bien el motor?? o se a yo nunca he probado un auto asi por eso la consulta...

los repuestos a estas alturas me dan lo mismo jajaja, total "san iquique" me salva en caso de alguna rotura en general, aunque no creo porque los motores toy son pa q mas carne de perro...

y por lo q dices, claro, el auto es como demasiado ejecutivo, grande, 4 puertas, etc etc... pero este es 2,2 lts

Si quieres ver como anda, el Negro Latrach tiene uno 2.2 pa los pilotos de avion de Lan, el auto anda como avion...

samuka91 11-04-2006 19:23:53

la verdad esq me tinka bastante el motorcito ya que el camry es un auto de excelnetes prestaciones y muy bien catalogado en el mercado gringo.
aparte que e probado camry antiguos y tiran bastante en comparacion para lo grande y pesado que es
saludos y suerte

luis el coyote 11-04-2006 23:09:56

ya vay al desarme de nuevo karlitroz? para de gozar, cuando te vas a costumbrar a un vehiculo por un tiempo, en todos los casos te doy como dato que la curvas de torque del motor del camry (si es que ese fuera) es baja y plana por lo que para lograr el maximo no debes elevar mucho las rpm, y aun asi al subir mucho las rpm del motor no se desinfla en alta como suele suceder.
Pdt;no tengo ningun apoyo grafico como para demostrarte la curva ahora pero cundo lo maneje las cago la porqueria de autito como tiraba.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:16.