TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda con radiador samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22191)

ariel132 12-04-2006 15:36:24

pero esta o no esta

Cita:

Empezado por 3rwin
obligao nomas a ir al taller a reclamar, espero q no lo hayan vendido o sino dejo la fox.

pero se lo sacaron o no..... si es asi que mala clase el taller..... da el dato para no ir

Felo4x4 19-04-2006 15:26:44

yo tengo el mismo problema, y hace como 2 dias le cambie el termostato pero siguio igual, antes tuve que cambiar el radiador por que estaba pa la ca---a, ademas de eso las rpm en ralenti son disparejas.

Ayuda por favor!!!!!!

TecnoInvasion 20-04-2006 15:43:58

Cita:

Empezado por Felo4x4
yo tengo el mismo problema, y hace como 2 dias le cambie el termostato pero siguio igual, antes tuve que cambiar el radiador por que estaba pa la ca---a, ademas de eso las rpm en ralenti son disparejas.

Ayuda por favor!!!!!!

Este ultimo tiempo he usado el samuka sin termostato , pero ha andado bien, el consumo =, asi q seguire probandolo a ver q onda.

si tus revoluciones son disparejas debieras revisar los cables del distribuidor, tapa del distribuidor , bujias, etc

en otras palabras deberias echarle una afinadita o ya la haz hecho??

GatoMontes 20-04-2006 16:00:51

Cita:

Empezado por 3rwin
Este ultimo tiempo he usado el samuka sin termostato , pero ha andado bien, el consumo =, asi q seguire probandolo a ver q onda.si tus revoluciones son disparejas debieras revisar los cables del distribuidor, tapa del distribuidor , bujias, etc en otras palabras deberias echarle una afinadita o ya la haz hecho??

Muy buen consejo estimado Erwin...donde lo aprendio? jejejejejeje

Saludos,

Felo4x4 20-04-2006 16:36:46

ya le habia hecho un afinamiento hace como un mes atras.

Gato, el tuyo tenia problemas con el sensor de oxigeno, podria ser esto?

Saludos

GatoMontes 20-04-2006 19:36:11

Cita:

Empezado por Felo4x4
ya le habia hecho un afinamiento hace como un mes atras.
Gato, el tuyo tenia problemas con el sensor de oxigeno, podria ser esto?
Saludos

Felipe:

El tema que tenia antes el jeep, ese de que se aceleraba solo y eso, era exclusivamente el inyector que estaba malo, es decir lo cambie por otro y quedo impecable. Ahora problemas con temperatura he tenido 2. El primero a la vuelta del raid de los pegados de ritoque y el segundo el dia viernes pasado en lagunillas. El problema es que el radiador esta para la Kgada. Para seguir en ruta le saque el termostato y se porto de pelicula, cero problemas.

No he cambiado nunca el sensor de oxigeno, asi que no sabria que decirte.

Saludos,

PD: Siempre se termina volviendo a un Samuka...o no? jejejeje

Felo4x4 21-04-2006 14:41:37

jejejeje obvio....fue un lapsus que tuve pero ya recupere la cordura.

Voy a revisar lo del inyector, creo que el problema puede ir por ahi, gracias

Saludos.
P.D. vai al jamboree?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:36.