![]() |
MMM gonzalo a mi me paso lo mismo con unos grabiel vst que le puse a mi jeep me duraron.....como 7 mese y kgron, y de ahi puse rancho........es mi umilde experiencia
Sldos |
Cita:
|
Cita:
:arrow: $136.578.- en Autopro los RSX (el par) :arrow: $187.066.- en Autopro los Rs9000 (el par) Estoy CASI seguro que de hecho son instalados. Averigua bien los precios compadre. Saludos. |
Juan Carlos Nuñez, a veces tiene buenos precios por los Rancho, llamalo 09-9782131
Atte. Sebastián. |
Viste domingo la dosis la dosis son los rsx.....por 270 lucas teni los 4 ahi salvai..... :lol:
Sldos :twisted: |
Cita:
|
que tal es el RSX porque el control de los 9000 me sale muy salado y pensaba en los 5000, que tal son??
|
En mi experiencia personal creo que los Grabiel VST son buenos y baratos aunque no discuto que hayan salido algunos malos pero lo que es a mi los tengo hace 4 años y cero drama hasta ahora y si cagan creanme que les di duro ya era hora. Lo bueno es que no tienen ni un sintoma aun.
Esa es mi humilde opinion |
Cita:
|
Cita:
ArtSerey, si ocupas tu L200 para la ciudad tb, creo que la opcion mas baratos q los 9000 son los RSX, que son bastante buenos tb. Ahora, yo tengo puestos los 9000 en mi jeep, sin el control a cabina, y simplemente cada vez que quiero cambiar la dureza de los amortiguadores, me meto abajo y cambio la "perilla", nada muy complicado q digamos. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:10. |