![]() |
hola
Hola luis, si fui donde don tomas, quedo de vermelo mas adelante oajala pueda, como dices me gustan los jeep, antes tuve 2 autos un americano que tenia todas las comodidadeshasta que fui al cerro y no pude cruzar un lugar por que era muy bajo de ahi me decidi a tener un jeep, y cambie el auto por el niva, ojala puedar dar solucion y si lo vendo me comprare un samurai o el otro que no recuerdo el modelo es el amarillo que estaba ese dia ahi, mir ami messenger es bart56@hotmail.com
chau |
Cita:
ja ja ja ja, ese es un lj 80, ese es de ariel 132, todos los del club somos twisteros, el sabado estabamos la mitad no mas, en una de esas te colamos en una salida si logras arreglar el niva, ahi estamos al habla, por ultimo si me ves en la casa hablemos pues vecino. :driving: :twisted: :guns: |
Como dicen los amigos, la causa de tus males puede ser el flotador, pero lo que tambien deverias tratar de probar es la bomba de bencina, deverias tratar de conseguirte una y en una de esas mejora el maquinon.
saludos |
Gracias voy a ver lo del flotador, eso me suena que puede ser, vale luis ojala solucione el problema, para que me inviten ulgun dia a una salidita saludos a todos gracias y bueno e estado pensando y vendere el niva y me comprare un samurai, lo conocen mas los mecanicos cuando eso pase les pedie ayuda en algunos datos chauu
Bueno cualquier duda o problema que tenga en computacion yo los puedo ayudar pregunten nomas en eso trabajo |
hola
Buenos les cuento, soluciuone el problema, le cambiaron los chicleres al final tenia uno de 110, muy bajo, la cosa que ahora sube, por la quebrada de macul, vi a un tipo que andaba con la direccion pegada de esta pagina suvi artas custas sin drama solo una no la subi por que estaba muy pa la caga el camino pero subi eso es lo importante, bueno ahora estoy casi vendiendo el jeep asi que me gustaria comprarme un samurai ahi los voy a molestar pa que em den algunos datos, aver si nos penmos en contacto con luis coyote para que me aconseje gracias saludos
|
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Recién veo este post y me cuelgo para contar una pana similar que me ocurrió en un land rover años atrás...en plano andaba muy bien, pero en cuanto tomabas una pendiente y exigías el motor, se chupaba. Cuento corto: El filtro de bencina estaba trizado y al inclinarse chupaba aire por la trizadura Miren la pana estúpida! (filtro plástico de luca). :escritor: Parchamos el filtro provisoriamente, lo cambiamos más adelante, y se terminó el drama. Saludos, OB1 |
Cita:
Chuuuuuuu, buena OB1 hasta los filtros de combustibles los llevas a los limites de resistencia. ji ji ji ji saludos maestro. :driving: :twisted: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:05. |