![]() |
Cita:
Una vez se metió un BMW 325!!! y quedó pegado hasta las bolas!!! Saludos Mariano |
No se trata de ser jeepero o no... si hubiese tenido ganas de webear hubiese andado en otra parte, no hubiese estado estacionado, el se pago la molestia con 4 lucas y punto. Yo también he sacado muchos tipos pegados en la arena y me encanta, siempre me ofrecen plata y nunca e aceptado, pero es por ke no tengo nada mas que hacer en ese momento! y no me considero un jeepero.
Hace dos años un amigo mio se dio vuelta en Escrivá de Balaguer, necesitabamos un winche o una cinta para enderesar la camioneta... un tirón y listo... pasaron tres jeeps con winche, incluso un tj blanco con neumaticos 33 (creo) y super equipado (te aseguro que era "jeepero") y ninguno quiso enderezar la camioneta... cuento corto, tuvimos que llamar a otro amigo para enderezarla. El cuento que te cobraron va mucho mas allá de ser jeepero o no, por lo demás se da mucho en las playas chicas de gente que es conocida por sacar enterrados y cobrar, una pega más. :wink: |
Yo no cobro ni jamás cobraría, pero si el GIL que está en problemas es puntudo y lo cacho medio achorado (me ha tocado), siempre le digo que mejor con huincha..........bueno, reconozco que aveces he tomado vuelo de sobra :lol: :lol: :lol:
Gonzalo, te acuerdas de la LUV pegada en los arenales camino a Vichuquen ???, ahi hay un ejemplo......creo que la Luv quedó media descuadrada. :wink: |
Cita:
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice :shock: ) y era para que sacaramos unos pegados... En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc... |
Yo creo que es para mi como para todos pasión .. am i me encanta ver gente pegada .. jajajajajaja es tan divertido .. pero en realidad no cobramos por que es suficiente recomenza para nosotros el saber que nuestro 4X4 camina durisimo y que sacando a los pegados ( en tierra de ciegos el tuerto es Rey ) seremos suerte de todo tipo de alagos .. ! :lol: y un par de minas agradecias ..
NO TIENE PRECIO .. ! |
A mi me toco pegarme en las dunas de sto fomingo, cuando tenia como 2 meses con el jeep (pollito y pavito) y tuve que camnar mucho hasta la playa, como a las 7 de la tarde (estaba medio oscuro) y unos pesacdores me ayudaron a salir. yo les ofreci plata, y me dijeron que no, que si me los encontraba alguna vez en problemas, que los ayudara. tal vez sea la gtente de la zona asi.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!! :mrgreen: |
Cita:
Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:58. |