TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Diferencia entre Jeepero y conductor de un 4x4.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2205)

MLOZANO 03-12-2003 17:42:13

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO
Miralo por el lado del Pescador:

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano

Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "(%&#@) los (%&#@) tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.

Cuando chicos veraneabamos en Santo Domingo, y lo que hacíamos era instalarnos en una duna que había en la entrada de la playa... se quedaban pegados a cada rato... tipico que eran un par de minas en un vitara y ahí bajabamos altiro a rescatarlas!!! :D :o :lol: ... si eran hombres nos demorabamos un poco más... jajajaja.

Una vez se metió un BMW 325!!! y quedó pegado hasta las bolas!!!

Saludos

Mariano

Giovanni 03-12-2003 18:04:46

No se trata de ser jeepero o no... si hubiese tenido ganas de webear hubiese andado en otra parte, no hubiese estado estacionado, el se pago la molestia con 4 lucas y punto. Yo también he sacado muchos tipos pegados en la arena y me encanta, siempre me ofrecen plata y nunca e aceptado, pero es por ke no tengo nada mas que hacer en ese momento! y no me considero un jeepero.
Hace dos años un amigo mio se dio vuelta en Escrivá de Balaguer, necesitabamos un winche o una cinta para enderesar la camioneta... un tirón y listo... pasaron tres jeeps con winche, incluso un tj blanco con neumaticos 33 (creo) y super equipado (te aseguro que era "jeepero") y ninguno quiso enderezar la camioneta... cuento corto, tuvimos que llamar a otro amigo para enderezarla.
El cuento que te cobraron va mucho mas allá de ser jeepero o no, por lo demás se da mucho en las playas chicas de gente que es conocida por sacar enterrados y cobrar, una pega más.
:wink:

SVarasV 03-12-2003 18:38:17

Yo no cobro ni jamás cobraría, pero si el GIL que está en problemas es puntudo y lo cacho medio achorado (me ha tocado), siempre le digo que mejor con huincha..........bueno, reconozco que aveces he tomado vuelo de sobra :lol: :lol: :lol:
Gonzalo, te acuerdas de la LUV pegada en los arenales camino a Vichuquen ???, ahi hay un ejemplo......creo que la Luv quedó media descuadrada. :wink:

FLOZANO 03-12-2003 18:40:39

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano

Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "(%&#@) los (%&#@) tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.

Cuando chicos veraneabamos en Santo Domingo, y lo que hacíamos era instalarnos en una duna que había en la entrada de la playa... se quedaban pegados a cada rato... tipico que eran un par de minas en un vitara y ahí bajabamos altiro a rescatarlas!!! :D :o :lol: ... si eran hombres nos demorabamos un poco más... jajajaja.

Saludos

Mariano

Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos weones pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice :shock: ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...

Tapage 03-12-2003 18:53:26

Yo creo que es para mi como para todos pasión .. am i me encanta ver gente pegada .. jajajajajaja es tan divertido .. pero en realidad no cobramos por que es suficiente recomenza para nosotros el saber que nuestro 4X4 camina durisimo y que sacando a los pegados ( en tierra de ciegos el tuerto es Rey ) seremos suerte de todo tipo de alagos .. ! :lol: y un par de minas agradecias ..

NO TIENE PRECIO .. !

Andy Esponja 03-12-2003 19:02:14

A mi me toco pegarme en las dunas de sto fomingo, cuando tenia como 2 meses con el jeep (pollito y pavito) y tuve que camnar mucho hasta la playa, como a las 7 de la tarde (estaba medio oscuro) y unos pesacdores me ayudaron a salir. yo les ofreci plata, y me dijeron que no, que si me los encontraba alguna vez en problemas, que los ayudara. tal vez sea la gtente de la zona asi.

Magonza4x4 03-12-2003 19:09:28

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Saludos.

Saludos

Mariano

Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos (%&#@) pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice :shock: ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...

...yo creo que muchos, cuando hablamos de "Jeeperos" nos referimos al tema de espíritu, que es lo que menciona Facundo....y no solo al andar en un 4x4, andar por barro o andar por rocas...

RoNdrigo Pastén 03-12-2003 23:22:34

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por MLOZANO

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretenc

Saludos

Mariano

Saludos.

jajaj, yo tambien veraneo alla y tambien he sacado pegados, siempre se van a meter a la playa hasta morrillos y quedan botados por ahi, todavia recuerdo a un pendejo que iba con sus primas o amigas en un tercel y se queria lucir, andaba rajado por la playa, hasta que se metio muy en la arena blanda, quedo pegado hasta las puertas, despues de pasar como 2 o 3 veces mientras lo mirabamos y nos reiamos dentro, paramos a ayudarlo, jajaj :D demas esta decir que ya no le quedaba donde meterse de verguenza :D :D :D

Pinosaurio 04-12-2003 09:02:10

Cita:

Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :lol: :wink:

Super buena onda... lo tendré en consideración.

Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!!

:mrgreen:

Pito TJ 04-12-2003 11:55:30

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :lol: :wink:

Super buena onda... lo tendré en consideración.

Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!!

:mrgreen:

Pino.... el pato esta wueviando

Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:58.