TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguador direccion... ¿para que? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22023)

Ermitaño 17-04-2006 11:11:33

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Primero debes fijate como quedo tu sistema de direccion, muy blando o muy rigido, si quedo muy blando , como lo que me paso a mi, es muy necesario para endurecer en justa medida la direccio y a su vez disminuir la posiilidad de lesionarte las muñecas al golpear algun obstaculo en off road, como les ha pasado a muchos jeeperos...
salutes
pancho

... por conclusion, la direccion se volveria menos sensible a alta velocidad?, estaria re-bueno eso porque los vitaras son demasiado inquietos de volante andando rapido...

Se que hay autos que endurecen la direccion (como medida de seguridad) al agarrar velocidad,... ¿como lo hacen?

¿oye Master, por lo que leo, tu le pusiste amortiguador al tuyo?

Juan Pablo Clon 17-04-2006 11:26:31

Cita:

Empezado por Ermitaño
... por conclusion, la direccion se volveria menos sensible a alta velocidad?, estaria re-bueno eso porque los vitaras son demasiado inquietos de volante andando rapido...

Se que hay autos que endurecen la direccion (como medida de seguridad) al agarrar velocidad,... ¿como lo hacen?

tienen una valvula puesta en el sistema hidrauclico comandado por vacio.

Coipo4x4 17-04-2006 12:49:05

Cita:

Empezado por Ermitaño

Esta dentro de mis prioridades, pero por falta de presupuesto tendra que esperar un poco, encontre un amortiguador en 15 norte con 5 oriente en 17 lukas re weno, bien durito para lo que necesito yo...
este fin de semana voy con las pruebas del vitara, le aviso a Zanku para coodinar hora y fecha..
salutes
Pancho

Ermitaño 17-04-2006 13:08:18

Vale, Juan Pablo!!

Coipo, espero puedas ir a Llay-Llay para ver ese monstruito.

Saludos

AndR3Z 17-04-2006 14:44:56

en mi bronco con neumaticos 31" andaba bien el amortiguador de direccion. luego le puse 33" se sentian mas los baches e irregularidades. pero ahora q le puse 35" ni se nota que tengo amortiguador de dirección. voy a tener q ponerle un segundo amortiguador

Guldman 18-04-2006 18:52:34

todos sirven??

aprovechando el tema... siempre he escuchado que no sirven los amortiguadores de rueda para direccion por lo que los de direccion funcionan horizontalmente... es cierto???? el diseño de las valvulas es distinto???
Guldman

Coipo4x4 18-04-2006 19:07:56

Cita:

Empezado por 1/4 de milla
aprovechando el tema... siempre he escuchado que no sirven los amortiguadores de rueda para direccion por lo que los de direccion funcionan horizontalmente... es cierto???? el diseño de las valvulas es distinto???
Guldman

Efectivamente son diferentes, pregunta en cualquier tienda seria de amortiguadores y te diran lo mismo
salutes

Guldman 18-04-2006 19:09:47

ok muchas gracias, confirmada la informacion entonces

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:08.